Saltar al contenido
SmallTinker

"Your login interfaces are corrupt"

Recommended Posts

Buenas. Ando con un pequeño problema, he puesto todos los parches y me salta el "Your login interface are corrupt. Please reinstall the game"

He descargado los parches vía Megaupload, los he puesto y, aquí es donde creo yo que cometo mi error, instalé el launcher en la carpeta de wow :frightened:. Al ver que he hecho mal saqué todos los archivos del instalador. Seguido, viendo que me aparecía el mismo problema y al revisar el foro, saqué también el parche B, M, Y W para probar que pasaba... Nada, sigue sin correr el juego y aparienciendo el mismo problema. Y al sacar TODOS los parches el juego comienza a funcionar

Los parches los descargué con el programa de MegaSync, por si es necesario decirlo.

Gracias de antemano por su ayuda

Compartir este post


Enlace al mensaje


Prueba a utilizar el Parche B "corregido" que ha colocado Chrono en un mensaje el 22 de Abril ahí mismo.
A mi se me soluciona con eso. Aunque para poder crear personajes tendrás que quitar todos los parches y crearlos en base a los modelos classic no-HD, ya que hasta ahora no se ha buscado una solución real al problema.

Espero que te sirva. Saludos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 1 minuto, SwordsMaster dijo:

Prueba a utilizar el Parche B "corregido" que ha colocado Chrono en un mensaje el 22 de Abril ahí mismo.
A mi se me soluciona con eso. Aunque para poder crear personajes tendrás que quitar todos los parches y crearlos en base a los modelos classic no-HD, ya que hasta ahora no se ha buscado una solución real al problema.

Espero que te sirva. Saludos.

El problema sería que intente entrar luego de crear el personaje con los parches, pues el juego directamente no abre ni en la pantalla de inicio. Simplemente aparece ese cartel y me es imposible entrar.

Como mencioné arriba saqué el parche B, en caso de que sea eso que de el error, pero... nada, sigue apareciendo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

0vaY7Tl.png

Lo sé. Aunque a mi me sucede por el parche B, pero el tuyo podría ser otro. Prueba a sacar uno por uno los archivos customs para ver cual es el que te da error y que un miembro del equipo técnico pueda tener más información de como ayudarte.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Eso intentaré... lo raro es que ahora mismo cambié a la PC de mi hermano donde realicé todo el mismo procedimiento y pude crear el personaje sin problemas. Entré al servidor y todo (Aunque veo algunos modelos en cubos)

Compartir este post


Enlace al mensaje

A mi me pasó también y lo solucioné descargando todos los parches de nuevo (porque no sé cual de ellos es el que estaba mal). Me da a mi que ocurre cuando se corrompe la descarga de alguno de ellos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Deducí eso también así que estoy procediendo a hacerlo. Descargué todos los parches con el Launcher y ahora me tira WoW error cuando intento entrar fuera de Ventormenta mediante los portales de los guardias. Así que debo descargar los parches grandes a ver cual de ellos es el que está mal

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me parece que era el parche W o el M, aunque los más pesados están subidos en mega y no en el launcher en enlaces en la sección descargas

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...