Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Naguk Filo Ardiente

Recommended Posts

dbf6dc9968ea9bfd564827301d8cd26a.jpg?wid

  • Nombre: Naguk Filo Ardiente
  • Raza: Orco
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 65
  • Altura: 2.0 m
  • Peso: 150
  • Lugar de Nacimiento: Draenor
  • Ocupación: Espada de Alquiler

Descripción física:

Orco de complexión media en general, ojos marrones, cabellos y barbas blancos. Piel verde colmada de cicatrices, andar sigiloso y expresión serena.

 

Descripción psíquica:

Apegado fuertemente a las antiguas tradiciones tribales de su pueblo. Su carácter es firme, pero se comporta con serenidad. Suele usar las palabras justas, en el momento indicado. Observador y analítico por naturaleza es alguien honorable y leal. No le interesan los conflictos ni excesos, aunque llegado el momento en defensa de lo que considera justo, prefiere marchar a la vanguardia sin dudar.

 

Historia

 

La tormenta azotaba sin piedad las verdes praderas de Mulgore, truenos, relámpagos y centellas, iluminaban el ennegrecido firmamento. El tronar del furioso viento acompasaba un espectáculo de derroche, mezcla de destrucción y poder. Las bestias corrían en desbandada buscando refugio, temerosas ante la ira de la madre y los espíritus. Mientras tanto Naguk resguardado dentro de una cueva, contemplaba en paz el desfile de expresiones que se presentaban ante él. Sin dudas los espíritus se encontraban enfadados, no era necesario ser chamán precisamente para entenderlo. Sin embargo los causantes de tal perturbación, sí que se encontraban alejados de la percepción ordinaria. El viejo Orco, sentado sobre la húmeda tierra, con las piernas flexionadas y los parpados caídos. Intentaba encontrar el estado de paz y equilibrio interior propicio, para interpretar los designios del viento. Sin embargo a pesar de sus esfuerzos, solo percibía el frío húmedo que calaba sus huesos, los estruendos de la tempestad, y todo lo que cualquier mortal notaría ante una situación así.

Sacudió la cabeza amargamente y contempló el destello de sus espadas. Quien diría que el antaño poderoso Naguk Filoardiente, había perdido toda conexión con el espíritu del viento. Aquel que maldito constituyó el terror de bestias, ogros y pieles rosas por igual. El de las espadas llameantes y sed de sangre sin par. Ese pasado le deshonraba cierto era, pero tampoco quedaba nada del maestro redimido, que tras incontables pruebas recibió la bendición de los espíritus. El de las espadas silbantes, cuyos susurros callaban para siempre la lengua del agresor. Amargamente comprendió que de poco valía rememorar el pasado, quizás simplemente ya estaba demasiado viejo y su espíritu perdía vigor, al igual que el cuerpo se le marchitaba. De ser así, la llama de la vida se extinguía poco a poco en él, y no encontraba la gloria suficiente para plantar cara a sus ancestros. Era el momento de buscar la salvación, sus amigos Tauren no podían ayudarle parecía evidente. Había intentado en vano recibir la guía espiritual de mano de los chamanes, y solo había recibido más preguntas como respuestas a sus interrogantes. Los espíritus estaban furiosos, sin embargo le negaban el entendimiento, no querían hablarle, quizás simplemente él no sabía escucharles.

Las horas pasaron, Naguk se debatía entre confusas reflexiones y visiones del pasado. Solo cuando la tormenta cesó, y ante él se presentaba un paisaje de vida y destrucción, pudo comprender el camino que el viento severo le mostraba. Los orígenes debían ser enfrentados, un ciclo seguía abierto y pujaba por ser cerrado. No quedaba otra que volver con los suyos, y enfrentar con honor aquello que tanto le avergonzaba.

Lentamente tomó sus cosas, y ajustó las desgastadas sandalias de cuero para comenzar la marcha hacía Baldíos, era hora de presentarse ante sus hermanos del clan: el Filo Ardiente jamás debió ser abandonado.

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...