Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SwordsMaster

[DESCANONIZADO]

Recommended Posts

  • Nombre: Santiago de Sveri
  • Raza: Humano3wc2rwG.jpg
  • Sexo: Hombre
  • Años desde su nacimiento: 22
  • Cumpleaños: Otoño (Octubre)
  • Lugar de Nacimiento: Villa Sveri, Bosques de Elwynn, Reinos del Este
  • Ocupación: ???

Descripción Física: Santiago de Sveri es un muchacho delgado y alto, de 1'85 metros de altura y 65 kilogramos de peso. Su cabello es negro, algo largo, alborotado y mal peinado. Sus ojos son de un color verde avellana y su tono de piel es apenas algo moreno, pero no demasiado. Tiene una constitución delicada, por lo cual se agota fácilmente tras esfuerzos físicos y no resiste demasiado bien el dolor, siendo el tipo de persona que evita los conflictos en primera línea.

 

Descripción Psíquica: La situación psicológica de Santiago es delicada. Es una persona sumamente dócil y calma la mayor parte del tiempo, capaz de adaptarse fácilmente al habla y comportamiento de varios rangos sociales; sabe como hablar elaboradamente y comportarse ante personas importantes y a su vez como manejarse con lenguajes y comportamientos de personas más simples.

Es alguien que no disfruta de llamar demasiado la atención cuando aún no ha entrado en confianza, pero es bastante abierto una vez conocida a la o las personas. Por otro lado, su vida no le ha vuelto alguien excesivamente leal; y aunque nunca traicionaría a alguien por dinero o bienes mundanos, en una situación de extrema necesidad, como vida o muerte, no lo pensaría demasiado. 

Por último, a pesar de ser alguien sumamente dócil la mayor parte del tiempo, suele tener serios problemas de ira, especialmente durante situaciones en las que el estrés es demasiado elevado.

 

 

 

Historia
Una vida sin elección

 

Esta es la historia de un chico corriente, un chico mundano; Santiago, nacido en Villa Sveri, en los Bosques de Elwynn, hace 19 años. El día de su nacimiento; un día tormentoso de otoño, tal y como lo serían la mayoría de sus cumpleaños de entonces hacia adelante.

Sus primeros años de vida pasaron sin pena ni gloria. Sus padres mantenían un buen nivel económico y se permitieron sin problemas el lujo de mantenerlos a él y a su hermano menor, nacido cuatro años después que él.

Aunque sus padres parecían tener ciertos conflictos de tiempo en tiempo, en un principio nunca fueron suficientes para derribar a la familia. Con el dinero que ganaba su padre como comerciante pudieron costearles una educación en condiciones a ambos, aunque el precio a pagar era ver a su padre una vez a la semana si tenían suerte; siempre viajando de un sitio al otro.

 

Los años pasaron para Santiago y su hermano. El segundo comenzaba a perder interés en los estudios, comenzando a centrarse en aprender trabajos más manuales; la carpintería y construcción fueron sus prioridades. Sin embargo el fervor del primero por los conocimientos del mundo que le rodeaba jamás cesó. Incluso cuando su educación se vio forzosamente cortada.

Sus padres ya no gozaban de aquella cierta estabilidad emocional que mantenía a la familia unida. Los conflictos entre ambos padres comenzaron a asentarse cada vez más en su familia; las discusiones y los gritos se volvieron algo con lo que lidiar día a día, causándoles terribles problemas de estrés a ambos hermanos a una temprana edad.

Las discusiones llegaron a su punto de tensión más alto poco después del 13º cumpleaños de Santiago. Sus padre se separaron y, con ingeniosas movidas en el mundo de la ley, su madre logró quedarse con todo; incluidos sus hijos. Su hermano era menor y fue capaz de asumir la situación más rápidamente, pero Santiago tuvo que observar con impotencia a su padre tras haberlo perdido todo. En un estado de depresión y con suerte encontrando un sitio en el que dormir a veces; mientras que en su hogar sobraban camas. Sin embargo, las cosas estaban lejos de acabar allí.

Con su hermano aprendiendo de otros carpinteros y constructores en la villa y él encerrado en sus libros; la única fuente de conocimiento que le quedó tras el primer cataclismo en su vida y el corte de sus estudios (pues sin los ingresos de su padre no se podían permitir lujos que antes sí), la paz se acabó una vez más para ambos hermanos luego de casi un año de relativa paz; y esta vez traería consecuencias nefastas. Su madre se había encaprichado con otro hombre, otro comerciante. Otra víctima, a los ojos de su hijo mayor; opiniones que nunca llegó a dar, pues conocía el arte de callarse y asentir. Su madre, en su cabezonería caprichosa (Un tipo de personalidad que Santiago aprendería a odiar y detestar con el tiempo) tomó la sabia decisión de dejarlo todo atrás por aquel hombre… Sus hijos incluidos. Por un largo tiempo los hermanos no supieron nada de ella o su decisión, y hasta donde sabían podía estar muerta. En aquel tiempo su padre tuvo que dejar de lado su depresión para tratar de hacerse cargo de sus hijos. Sin embargo reanudar su trabajo tras tanto tiempo le resultaba poco más que imposible; por lo que tuvo que conformarse con trabajos temporales y mal pagados, pero trabajos a fin de cuentas. Les traía el dinero suficiente para comer, pero no para un sitio decente donde vivir. Los hermanos y su padre terminaron habitando una casa en un estado terrible en los peores barrios de Villa Sveri.

7d33fbba3581d8a9b917506cdf18099a.jpg

El tiempo que pasaron en aquellas calles fue incontable y desesperante para Santiago, aunque su hermano parecía capaz adaptarse más rápido a entornos extraños y difíciles. A menudo ir a comprar una simple barra de pan era un desafío en el que podía terminar muerto y apuñalado en el camino de vuelta, por lo que terminó aprendiéndose por las malas a moverse entre los callejones sin llamar la atención de matones y ladrones. Como reconocerlos y evitarlos y, en el peor de los casos e incluso un par de veces, huir de ellos. Aunque su astucia para moverse por aquellos barrios, la robustez de su hermano para soportar el entorno y los ingresos de su padre fueron suficientes por al menos un año para sobrevivir, habían terribles problemas sucediendo en la política, economía y los soldados de Villa Sveri; lo que tendría un impacto terrible para la calidad de vida de sus habitantes. Varios funcionarios importantes de la alcaldía acusados de brujería; otros tantos soldados de corrupción y encubrimiento de los mismos y varios de los principales comerciantes e incluso algún noble local menor acusados de promover toda aquella corrupción. Los impuestos y los precios de los bienes se dispararon en Villa Sveri y la familia de Santiago fue fuertemente impactada. Las oportunidades de trabajo comenzaban a escasear y ya no cualquiera podía permitirse obtener uno. Su padre no era de los afortunados.

Sin un ingreso estable, ambos hermanos y su padre se vieron forzados a poner en la mira otro método para obtener comida. Con la pésima economía y la guardia desestabilizada en la región, varios desesperados pusieron sus ojos en la caza furtiva, y su familia no fue la excepción. Usualmente ambos hermanos iban juntos por el bosque; su hermano tenía un don innato para moverse por el bosque y rastrear presas, su estado físico tras tanto trabajar entre carpinteros y constructores era óptimo y parecía centrarse mejor; sin embargo su hermano mayor padecía las consecuencias de su vida sedentaria leyendo libros, con un estado físico penosos y la mente dispersa, volviéndole distraído y torpe en el bosque. En lo único que superaba a su hermano era a la hora de acechar a la presa y lanzar la flecha, por lo que usualmente tras rastrear al animal, la primera flecha quedaba a manos de Santiago.

Por un par de años la vida para ambos hermanos, y por ende su padre, fueron difíciles. La cantidad de gente que había puesto sus ojos en la caza ocasionaba que a menudo la caza fuese pobre y la comida escaseara.

 

Santiago ya rozaba los 16 otoños. Había asumido que aquella sería su vida de ahora en más; evadiendo matones en los callejones y dedicándose a violar las leyes sobre la caza para poder alimentarse. Sin embargo, cuando comenzaba a asumir su situación, el ángel de la salvación de la familia llegó. Su padre había entrado en un amorío con una reputada maga y abogada en Villa Sveri, con una situación económica lo suficiente estable como para mantenerlos a los cuatro. Tras unos pocos meses, llegó el casamiento.

Todos volvían a respirar paz de nuevo, y con el encarcelamiento de varios comerciantes Villa Sveri estaba necesitada de estos, y su padre incluso se planteó comenzar algunas inversiones para tratar de recuperar algo de su antiguo trabajo.

Su hermano seguía tan interesado como siempre en los trabajos manuales. Santiago aún seguía practicando su arquería eventualmente para no perder el tino, pues aunque su situación fuese estable ahora, sus vivencias le habían vuelto un tipo de persona, aunque no en exceso, pesimista, por lo cual no se fiaba de que la situación pudiese durar así por siempre.

Eventualmente la economía de la familia volvía a asentarse de forma estable. Santiago llevaba su sed de conocimientos a un nuevo nivel, y tras aprender las bases de la magia por parte de su madrastra y mostrarse enormemente interesado por aquel mundo, se tomó la libertad de pedir varios tomos de magia para el cumplimiento de su 17º otoño.

Sin embargo, tan solo poco después de su cumpleaños le llegaron noticias de que su hermano había logrado ponerse en contacto con su madre de nuevo y que esta, tras ser traicionada con infidelidad por el hombre por el que había dejado a sus hijos, planeaba moverse de nuevo a Villa Sveri para ver a sus hijos. Como aún faltaba tiempo para aquello, Santiago no le dio mucha importancia. Su vida siguió aquel tiempo, aunque su suerte derribadora nunca dejó de acecharle. Durante todo el año ejerció fuerza extra sobre sus estudios, centrado en tratar de impresionar a la más hermosa aprendiza de maga que había conocido jamás. Y aunque lo logró en un principio, no tardó en arrepentirse. Aquella persona comenzó a mostrar la misma personalidad que su madre; cabezonería y caprichosa. Sus pensamientos comenzaron a cruzarse e inestabilizarse rápidamente con el paso del año. Y con la llegada de su madre en su 18º otoño todo dentro de él estalló.

Todo dentro suyo comenzaba a enfriarse tras los repetidos estallidos de ira. Solo podía ver estupefacto los estragos que había causado. Todo el resentimiento guardado a lo largo de los años; todo el odio. Aún tenía todas aquellas imágenes pegadas como un cáncer en su cabeza. Aquella joven maga mirándole con los ojos abiertos como platos, su madre comenzando a derramar lágrimas tras el brusco rechazo de su hijo a su vuelta, merecido o no. Su hermano interponiéndose entre su hermano y su madre impidiendo que las cosas fueran a más…

Aquella misma noche, Santiago decidió que no quedaba nada para él en aquel pueblo más que el resentimiento y el dolor que se habían marcado en su alma como plagas tras todo lo vivido en allí durante su vida. Fue aquella misma noche que decidió empacar las pocas cosas que necesitaría. Tomó el arco, las flechas que le quedaban, algo de comida de la reserva de su casa, y algo de dinero. Aunque en un principio se mostró dudoso, reconocía que había hecho cosas peores que robar algo de dinero a su familia; y esperaba que esta decisión fuese para mejor de todos.

Tras equiparse con todo, se puso en marcha. Nunca volvió a ser visto por su familia, y su nombre poco a poco se enfrió en Villa Sveri hasta ser conocido apenas tan solo por su familia.

 

 

 

19 tormentosos años habían pasado ya. Santiago se llevó la mano al estómago. Había ido a parar a uno de los principales núcleos económicos de los Bosques de Elwynn hacía varios meses tras abandonar Villa Sveri; Villadorada. Había estado sobreviviendo como podía en aquel pueblo. Hacía de mensajero, cuidaba los establos, o ayudaba en la cocina de alguna posada; lo que sea que le diese unas monedas para comer en el día.

Pero iba siendo hora de buscar algo más estable, algo con lo que poder mantenerse y costearse algún estudio mágico a tiempos iguales; y con su habilidad con el arco sus ojos comenzaban a posarse sobre el ejército. Su vida comenzaba a cambiar de nuevo, y no estaba seguro si su nefasta suerte le habría acompañado hasta fuera de su hogar natal… Pero debía intentarlo. Tanto si es un futuro brillante u oscuro; le aguardaba.

Editado por SwordsMaster
Poner colorines y una bonita imágen
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

|| VARIOS ||

 

  • Conjuros:

-Detectar Energía Arcana:  Reclama la presencia de energía arcana pura permitiendo usar sus propiedades básicas y además detectar las energías arcanas del entorno.
Conjuro que me permite detectar las energías en el entorno.
Detectar hechizos pequeños requiere una concentración notablemente muy superior. He desistido en siquiera seguir intentándolo.


-Detectar Energía Vil: 
El mago manipula la energía arcana para detectar rastros de su antítesis, la energía Vil.
Desarrollé este hechizo como respuesta a la incógnita que me surgió cuando en aquel pueblo de caníbales las energías demoníacas destrozaron mi conexión con la magia temporalmente debido a su inestabilidad. Con este hechizo la detección de energía se logra controlar, y puedo permitirme detectarla sin mayor riesgo, siempre y cuando no intente abrir mis sentidos arcanos en medio de una invocación a la Legión Ardiente, en Karazan, o algo así.


-Evocación Básica: El mago reclama la energía Arcana, permitiendole moldearla y  arrojarla contra un objetivo para inflingir daño mágico.
Una última defensa desesperada o una herramienta de última esperanza. Esto no tiene misterio, pero era un hechizo que debía estar en el repertorio de cualquier mago. Incluso yo.


-Abjuración Básica: Reclama la energía arcana y permite moldearla de forma defensiva contra otros ataques mágicos, o simplemente escudar la mente y el alma.
Investigar este hechizo nació más como una necesidad básica. Al igual que el virote arcano es un hechizo que no puede faltar en el repertorio mágico. Además, me es completamente necesario para sobrevivir contra otros usuarios de la magia. No apartar un tiempo para aprenderlo habría sido un desperdicio con mi talento innato.


-Transmutación básica:  Permite al mago usar las energías arcanas para manipular la forma de un objeto de tamaño reducido de manera temporal y convertirlo en otra cosa sin variar su composición.
Es mi primer embarcamiento en el dominio de algo ajeno a la adivinación. Contra todo pronóstico, logré realizarlo por primera vez bajo los efectos del alcohol, no cuando estaba totalmente lúcido. ¿Quizás el alcohol me ha hecho ver la magia de una manera algo más esotérica y ha ayudado? No lo tengo claro...


-Alteración arcana: Altera temporalmente la estructura de un objeto esculpiéndole una nueva forma. Puede usarse para convertir materiales ordinarios de tamaño algo mayor y darles una nueva forma.
Consideré oportuno y de ayuda mejorar mis capacidades en la transmutación si voy a ser de ayuda a Jasón. La Torre está llena de gente buscando el poder en los lugares equivocados, cuando en la versatilidad se esconde la fuerza. Con el tiempo les mostraré su ineptitud. Solo Alicaída es útil.

-Visión Lejana Arcana: Permite usar las energías y flujos arcanos para ver en un lugar despejado una cantidad de kilómetros dependiente de la habilidad del mago.
La mejor magia y amiga del Explorador. ¿Quién necesita catalejos, cuándo tienes un Adivinador?
Sirve para espiar las habitaciones de las magas de la academia desde la muralla cuando dejan las ventanas abiertas. Ya no... Podría hacerlo con Alicaída y Catrina por mero ocio, pero ya no es lo mismo.
Con el tiempo lograrlo sin cerrar los ojos ha sido fácil, pero aún lo hago a veces si de verdad necesito la concentración.


-Visión Nocturna Arcana:  El mago manipula la energía arcana para obtener una visión mejorada en ambientes oscuros, permitiéndole ver en la penumbra como si de una criatura mágica se tratase.
Compré un pequeño libro detallando este hechizo durante mi estadía en el norte. Creo que fue rescatado de entre las ruinas de Dalaran, por lo que no creo que quede demasiada gente conocedora de tal hechizo. La gente prefiere preservar los hechizos de bolas de fuego. Lo he podido probar muy pocas veces, y tomándome un tiempo para concentrarme y alinear bien los patrones arcanos. No logro que dure demasiado, tengo suerte si llega al minuto. No hay demasiados detalles sobre esto, por lo que tendré que optimizarlo por mi cuenta. Anotaré los progresos. Ya no tiene sentido. 

-Arcanokinesis:  El adivinador emplear la magia arcana para empujar objetos o derribar personas.
Aprendí hace mucho sobre este hechizo en algunos tomos que adquirí con la paga del ejército, tras volver del norte. Me causó intriga, así que lo estudié algo más a fondo. Al comienzo lo he usado un par de veces para molestar en la casa de Elegost arrojando manzanas, y me vi forzado a realizarlo una vez más para escapar ante una puerta trancada.
Desde entonces le he encontrado todo tipo de usos y ya no requiere invertir una cantidad tan ingente de energía arcana, aunque aún debo pagar el precio de mi inhabilidad si quiero asegurar el éxito durante la canalización. Resulta particularmente útil para empujar gente fuera de sus caballos, o por el borde de los precipicios. Si pudiese dominar este hechizo en su versión superior, habrían circunstancias donde sería inevitable.


-Visión Arcana Superior: Mediante el arte de adivinación el taumaturgo puede concentrarse para ver un escenario alejado, utilizando artefactos como el cuenco de visión u orbes puede ver lugares ubicados a miles de kilómetros, siempre que sean zonas despejadas y a cielo abierto,o incluso ver retazos difusos de imágenes de otros planos elementales. Permite dibujar imágenes o mensajes de manera arcana a la misma distancia, si tiene visión del lugar.
Jasón estaba particularmente ansioso por mi desarrollo sobre estas capacidades. Con bastante esfuerzo aún, soy capaz de vislumbrar zonas lejanas por medio de orbes de cristal o cuencos con agua limpia, cristalina y en perfecto equilibrio. He intentado observar la Muralla y la Torre un par de veces, pero ni rastro de Elegost. Supongo que es normal que no haya permanecido por allí.

  • Letras y/o Himnos:
  • -Amigos eternos
    Spoiler


    -----♫-----
    Dos amigos eternos
    Leales
    Honestos
    Estaremos juntos en buenas y en malas
    Amigos eternos, juntos iremos
    Estamos en la cima ¡porque lo valemos!
    -----♫-----

    Tienes un amigo en mí
    En lo difícil estaré ahí

    -----♫-----
    Llevamos juntos tanto tiempo
    Si me caigo tú me levantas
    Sé que puedo confiar en ti
    ¡Para guiarme y ayudarme!

    Dos amigos eternos
    Leales
    Honestos
    Estaremos juntos en buenas y en malas
    Amigos eternos, juntos iremos
    Estamos en la cima, ¡porque lo valemos!
    -----♫-----

    Los sueños cumpliremos
    Nada nos detendrá

    -----♫-----
    Llevamos juntos tanto tiempo
    Si me caigo tú me levantas
    Sé que puedo confiar en ti
    ¡Para guiarme y ayudarme!

    Dos amigos eternos
    Leales
    Honestos
    Estaremos juntos en buenas y en malas
    Amigos eternos, juntos iremos
    Estamos en la cima, ¡porque lo valemos!

    Dos amigos eternos
    Leales
    Honestos
    Estaremos juntos en buenas y en malas
    Amigos eternos, juntos iremos
    Estamos en la cima, ¡porque lo valemos!

    ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

    -----♫-----
    Sé que puedo confiar en ti
    ¡Para guiarme y ayudarme!

    Dos amigos eternos
    Leales
    Honestos
    Estaremos juntos en buenas y en malas
    Amigos eternos, juntos iremos
    Estamos en la cima, ¡porque lo valemos!

    Dos amigos eternos
    Leales
    Honestos
    Estaremos juntos en buenas y en malas
    Amigos eternos, juntos iremos
    Estamos en la cima, ¡porque lo valemos!
    -----♫-----

    ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
                                                                                                              

     


    -Vive le Vitam
    Spoiler

     

    Solía gobernar
    Tierra y mar, todo era mío
    Ahora en soledad suelo dormir
    Viendo todo por lo que sufrí

    Por esto solía luchar
    Hacía a mis enemigos temblar
    Ahora mi pueblo grita alegre:
    "El Emperador ha muerto, ¡viva el gran Fergus!"
    Un minuto tenía el mundo
    Al siguiente, lo perdí todo
    Descubrí que mi Imperio no era más...
    Que deseos inconclusos y metas sin fin

    Las campanas de Falveri suenan
    Las tropas del usurpador corean
    Solía ser mi espada y escudo
    Mi amigo en un mundo frío y oscuro
    Por razones que no sabría explicar
    Desde la traición no volví
    A confiar en nadie más
    Y eso fue cuando era Emperador

    -------------

    Fue el veloz y salvaje fuego
    Quemó mis puertas para entrar
    Vidrios rotos y feroces gritos
    El pueblo se creyó tantas mentiras
    El Usurpador espera
    Mi cabeza en bandeja de plata
    Solo uno más en la larga cuerda
    ¿Oh quién querría ser Emperador?

    Las campanas de Falveri suenan
    Las tropas del usurpador corean
    Solía ser mi espada y escudo
    Mi amigo en un mundo frío y oscuro
    Por razones que no sabría explicar
    Sé que La Dama no me acogerá
    No volver a confiar jamás
    Pero eso fue cuando era Emperador

    Ohhh... Ohhh...
    Ohhh... Ohhh...

    Las campanas de Falveri suenan
    Las tropas del usurpador corean
    Solía ser mi espada y escudo
    Mi amigo en un mundo frío y oscuro
    Por razones que no sabría explicar
    Sé que La Dama no me acogerá
    No volver a confiar jamás
    Pero eso fue cuando era Emperador
                                                                                                                


    -El Montaraz
    Spoiler

     

    La noche cae, se dibuja el ocaso
    Entre lagos carmesí
    Mientras las bestias llegan del este
    Un cazador se acerca a su presa

    Solitario, un hombre y su arco
    Vaga entre la espesura
    Te hallará, no hay escondite
    En cuanto tu rastro encuentre

    Llega la noche
    Un silbido en el aire
    El montaraz te ha localizado

    El enemigo teme
    Un héroe oculto
    Miles caerán por su arco

    ----------------------
    El montero te marcará
    El primer muerto serás
    Hora de morir

    La flecha te encontrará
    La presa del Montaraz
    Despídete
    ----------------------

    Tras el alba, la mañana ha llegado
    El suelo ahora carmesí
    Una noche escrita con sangre
    La historia del montaraz comenzó

    La capucha oculta su rostro
    La manos no le tiemblan
    La presa está a la vista
    La flecha el aire surcará

    Miles morirán
    Un hombre y su arco
    Muestra la bravura humana

    Mantente oculto
    Cubre tu cabeza
    Cuando tense el arco morirás

    ----------------------
    El montero te marcará
    El primer muerto serás
    Hora de morir

    La flecha te encontrará
    La presa del Montaraz
    Despídete
    ----------------------

    .....................................

    ----------------------
    El montero te marcará
    El primer muerto serás
    Hora de morir

    La flecha te encontrará
    La presa del Montaraz
    Despídete
    ----------------------

    (El montero te marcará) Te marcará
    (Su primer muerte serás) La primer muerte
    (Despídete), (Despídete), Despídete
    (Caerás bajo su arco)

    (El montero te marcará) Te marcará
    (Su primer muerte serás) La primer muerte
    (Despídete), (Despídete), Despídete
    (El Montaraz ha llegado a por ti)
                                                                                                          

     


    -Luchad por Falveri
    Spoiler


    Montaraces, el bosque llama
    El enemigo la tierra arrasa
    ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
    Por Elwynn

    Expulsarlos, es nuestra prueba
    Acabad con lo que al pueblo aterra
    ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
    Por Elwynn

    Por la Estrella del Norte
    ¡Hurrah! ¡Hurrah!
    Por Falveri resistiréis
    ¡Larga vida Falveri!

    ¡Luchad! ¡Luchad!
    ¡Por la paz del mañana!
    ¡Luchad! ¡Luchad!
    ¡Por la paz del mañana!

    .................................

    ¡Sin temor! ¡Sin detenerse!
    Alzad el arco, espada y lanza
    ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
    Por Elwynn

    Juntos y hombro con hombro
    Corazones duros como ogros
    ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
    Por Elwynn

    Por la Estrella del Norte
    ¡Hurrah! ¡Hurrah!
    Por Falveri resistiréis
    ¡Larga vida Falveri!

    ¡Luchad! ¡Luchad!
    ¡Por la paz del mañana!
    ¡Luchad! ¡Luchad!
    ¡Por la paz del mañana!

    .................................

    Con lealtad al Comandante
    Nunca las normas faltásteis
    ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
    Por Elwynn

    Hasta que el enemigo muera
    Y Falveri triunfante vuelva
    ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
    Por Elwynn

    Por la Estrella del Norte
    ¡Hurrah! ¡Hurrah!
    Por Falveri resistiréis
    ¡Larga vida Falveri!

    ¡Luchad! ¡Luchad!
    ¡Por la paz del mañana!
    ¡Luchad! ¡Luchad!
    ¡Por la paz del mañana!



                                                                                                  

     


    -Elegost Faler, la Canción
    Spoiler


    Desde el norte a Elwynn
    De la alcaldía a los peores barrios
    Desde Lordaeron
    Hasta alguna casa noble también
    Hay mercenarios guerreros
    Con falta de modestia
    Paletos presumiendo su
    Gran nivel de tontos
    El ruido de la guerra
    Viaja a través del bosque...
    No importa cuanta cicatriz tengáis...
    O el uniforme que representáis...
    Puedes luchar como un tauren
    Moverte cuan elfo
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler
    ..............................................................
    En Villadorada
    Con sus grandes murallas
    Se oyen historias
    Todos quiren ahora ser dignos
    Magia arcana
    En lenguajes extraños
    Aventuras de manual
    De tontos sin carisma
    Pero hay una única historia que nos cautiva a todos...
    Ya que no importa cuanta cicatriz tengáis...
    O el uniforme que representáis...
    Puedes luchar como un tauren
    Moverte cuan elfo
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler
    ...................................................................................
    No importa cuanta cicatriz tengáis...
    O el uniforme que representáis...
    Puedes luchar como un tauren
    Moverte cuan elfo
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler
    Puedes luchar como un tauren
    Moverte cuan elfo
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler
    Puedes luchar como un tauren
    Moverte cuan elfo
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler
    Pero jamás eclipsarás
    Al Comandante Faler

                                                                                                                    


    -Un Montaraz haré de tí
    Spoiler

     

    Elegost:
    Llega el enemigo, deberemos luchar

    Me enviaron críos, todos sin seriedad

    Hoy das lástima, vas a aprender

    Honor, deber, valor, virtud

    Pues yo ya lo logré, ¡ahora tú!

     

     

    La quietud del bosque

    Y el ardor del sol

    Cuando los comprendes

    Tuyo es el control

    Y aunque eres hoy patético

    Todo un montaraz haré de ti

    ¡Y serás el mejor para mí!

     

     

    Santiago:
    No puedo ya ni respirar

    Despídeme de mi hermano

    Uf, ¿por qué me levanté a entrenar?

    Un descanso tomaré

    Que no vaya a descubrirme

    ¡Cómo desearía hoy saber correr!

     

     

    Elegost:
    (Con honor)

    Serás más raudo que el río Falveri

    (Con valor)

    Tendrás la fuerza de un gran titán

    (Con virtud)

    Bajo la luz del cielo nocturno

    La Estrella del Norte guiará tu dirección

     

     

    Vienen ya los enemigos y no hay más que hablar

    Si haces lo que ordene te podrás salvar

    No estás listo aún para luchar

    Sobras ya, te irás de aquí

    No serás el mejor para mí

     

     

    Elegost:
    (Con honor)

    Serás más raudo que el río Falveri

    (Con valor)

    Tendrás la fuerza de un gran titán

    (Con virtud)

    Bajo la luz del cielo nocturno

    La Estrella del Norte guiará tu dirección

     

     

    Santiago:
    (Con honor)

    Seré más raudo que el río Falveri

    (Con valor)

    Tendré la fuerza de un gran titán

    (Con virtud)

    Bajo la luz del cielo nocturno

    La Estrella del Norte guiará mi dirección


                                                                                                                

    -El León del Norte
    Spoiler


    Tiempo de guerra e invasión
    Se cuenta la historia de un león
    Una bestia en forma humana
    Soñando tierra y mar liberar

    Y aquellos que se le interpongan
    Morirán, la rodilla hincarán
    Los valerosos le siguen al sur
    Marchando hacia la guerra

    Héroes serán
    Lucharán
    El león miedo no tendrá

    León nos liberará
    Desde el norte vendrá
    Desde el norte lo hará

    MONTARAZ
    DEL NORTE

    LIBERA ET
    IMPERA

    FIEREZA
    Y DUREZA

    AUGUSTA PER ANGUSTA

    Una tormenta en el sur desató
    En batalla un rastro de destrucción
    Lordaeron por siempre se perdió
    Observa a sus hijos dispersos

    El camino en batalla mostró
    Hasta hoy, aún le seguimos
    Todos sus enemigos vendrán
    Llegarán, lucharán, morirán

    Héroes serán
    Lucharán
    Los bosques defenderán

    Libertad nos traerá
    León y Montaraz
    León y Montaraz

    MONTARAZ
    DEL NORTE

    LIBERA ET
    IMPERA

    FIEREZA
    Y DUREZA

    AUGUSTA PER ANGUSTA

    Victorioso se alzará
    (Libera et Impera) 
    Libera, Impera

    Con fiereza y dureza lo hará
    (Augusta per Angusta) 
    Libera, Impera


    (Desde el norte llegó)
    (Libertad nos brindó)

    (León llegado del Norte)
    (Liberará nuestros bosques)

    (Desde el norte llegó)
    (Libertad nos brindó)

    (León llegado del Norte)
    (Liberará nuestros bosques)

    (Desde el norte llegó)
    Oh, león desde el Norte
    (Libertad nos brindó)

    (León llegado del Norte)
    Oh, ¡león desde el norte!
    (Liberará nuestros bosques)




    Desde el norte llegó
    (Desde el norte llegó)
    Libertad nos brindó
    (Libertad nos brindó)

    (León llegado del Norte)
    (Liberará nuestros bosques)

    .............................

    Héroes serán
    Lucharán
    El león miedo no tendrá

    Libertad nos traerá
    León y Montaraz
    León y Montaraz

    MONTARAZ
    DEL NORTE

    LIBERA ET
    IMPERA

    FIEREZA
    Y DUREZA

    AUGUSTA PER ANGUSTA

    Victorioso se alzará
    (Libera et Impera) 
    Libera, Impera

    Con fiereza y dureza lo hará
    (Augusta per Angusta) 
    Libera, Impera

                                                                                                                   

     

Editado por SwordsMaster
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

División Perdida

 

                                                                                                                 
Lejos de casa ellos resistirán
Y si caen la leyenda aún vivirá

-----♫-----

Desde alta mar la tormenta rugió
Y el bote con los soldados se hundió
A una isla agotados llegaron
Una prueba de determinación
La isla a prueba los puso, entre gritos y desesperación
Pero el dúo ante todo resistió

Lejos de casa ellos resistirán
En el nombre de la Dama
Es vivir o morir y no hay elección
En tierras de nadie, el fuerte prevaleció
Armas en mano, ellos resistirán
En el nombre de la Dama
Nunca se quejarán si la muerte acecha
Con fuerza y astucia, solos se salvarán

Heridos a las costas llegaron
Por nagas uno fue capturado
Una tormenta de pólvora rugió
En manos enanas acabaron
Aceptando su destino, era ganar o morir
Con el plan suicida han de cumplir

Lejos de casa ellos resistirán
En el nombre de la Dama
Es vivir o morir y no hay elección
En tierras de nadie, el fuerte prevaleció
Armas en mano, ellos resistirán
En el nombre de la Dama
Nunca se quejarán si la muerte acecha
Con fuerza y astucia, solos se salvarán

 

-----♫-----

 

Lejos de casa ellos resistirán
En el nombre de la Dama
Es vivir o morir y no hay elección
En tierras de nadie, el fuerte prevaleció
Armas en mano, ellos resistirán
En el nombre de la Dama
Nunca se quejarán si la muerte acecha
Con fuerza y astucia, solos se salvarán

Entre heridas y explosiones, el fuego les alcanzó
Pero la muerte de ellos se olvidó

Lejos de casa ellos resistirán
En el nombre de la Dama
Es vivir o morir y no hay elección
En tierras de nadie, el fuerte prevaleció
Armas en mano, ellos resistirán
En el nombre de la Dama
Nunca se quejarán si la muerte acecha
Con fuerza y astucia, solos se salvarán

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mascotas

 

Llegaré a ser el mejor
El mejor que habrá jamás
Mi causa es ser su entrenador
Y que me pueda ayudar

Lucharé por todo el norte
Y Lordaeron retomaré
Y en el camino voy a entrenar
¡A mi fiel compañero!

¡Mascotas! Hazte con todas (Solos tú y él)
Es mi destino, mi misión
¡Mascotas! Siempre fieles te serán
Nos debemos defender
¡Mascotas! Hazte con todas (Con todas, sí)
¡Seremos mejor al fin!
Le enseño yo
Y él a mí
¡MAS-CO-TAS!
¡Hazte con todas! (¡Hazte con todas!)
Seeehhh...

Cualquier reto afrontaré
Con astucia y dignididad
Cada día lucharé
¡Por mi puesto y mi lugar!

Tú también podrás luchar
Si a un compañero encuentras
Codo con codo vamos a ganar
¡Porque el dúo es el mejor!

¡Mascotas! Hazte con todas (Solos tú y él)
Es mi destino, mi misión
¡Mascotas! Siempre fieles te serán
Nos debemos defender
¡Mascotas! Hazte con todas (Con todas, sí)
¡Seremos mejor al fin!
Le enseño yo
Y él a mí
¡MAS-CO-TAS!
¡Hazte con todas! (¡Hazte con todas!)

¡Hazte con todas!
Con todas, sí
¡Hazte con todas!
Seehh...

¡Mascotas! Hazte con todas (Solos tú y él)
Es mi destino, mi misión
¡Mascotas! Siempre fieles te serán
Nos debemos defender
¡Mascotas! Hazte con todas (Con todas, sí)
¡Seremos mejor al fin!
Le enseño yo
Y él a mí
¡MAS-CO-TAS!
¡Hazte con todas! (¡Hazte con todas!)
¡¡MASCOTAS!!

 

 

 // esto no es una broma ni una referencia al sistema de mascotas recién implementado en lo absoluto, es una canción seria que será cantada on rol.

Editado por SwordsMaster
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Luego de escribir la misiva al magistrado, a Santiago de Sveri le sobraba tiempo....... Mucho tiempo. Y cuando a una persona le sobra tiempo, se vuelve un peligro en potencia.

 

El mundo se consume en oro, el oro es oro, el oro es oro, el oro es oro, el oro es oro, aprende algo oro.

Somos productivos por eso ganamos oro, ganamos pasta porque somos productivos, mi bro, soy mejor que mi bro frabr... fabricando arcos y creando infusiones, yo si tengo alma no dejaré de fabricar te digo esto, por eso no tengo Dibujo, te digo esto, si te clavo una flecha, no te entra porque estás tan gordo que ni se te clava.
Azeroth es redondo y yo viajando por todo Azeroth con mi grifo privado, porque soy un conde, soy mejor que tú, si me trabo, novato, no repito palabras como si estuviese roto.

Vale vale vale, yo soy el Imperio, yo amo al imperio, yo soy la monarquía Imperial, no hay error no hay error no hay error, y el imperio te ataca, no hay error no hay error no hay error

 

Cuando Santiago acabó de escribir, lo releyó. Lo releyó de nuevo, y una y otra vez durante casi media hora.
Finalmente, acabó por tomar la decisión correcta. Arrugó el papel varias veces, lo quemo y se aseguró de arrojar las cenizas muralla abajo donde jamás sería encontrado aquel vergonzoso trozo de papel.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aquella noche había sido bastante peculiar. Elegost había despertado en el hospital tras haber quedado gravemente herido por culpa de sus más preciados amigos. Cada uno lo compensó a su manera. Santiago, desde luego, lo compensó con su sola presencia. Pero Alayratiel había decidido buena idea cortarse parte de su largo cabello para hacerle una peluca a Elegost luego de que este fuera dejado calvo para poder tratar las heridas graves en la cabeza.

La peluca.

Fue el comienzo del fin...

 

En cuanto Santiago de Sveri recogió papel y un carboncillo más tarde en la noche y comenzó a garabatear una nueva e innovadora letra, con su respectiva introducción teatral. Elegost no se lo agradecería al otro día, eso estaba claro. Pero era una letra que, creía firmemente, estaría destinada a ser un gran hit en el Imperio. Y con la inspiración moviendo sus manos, comenzó a escribir....

 

Santiago: Oh, Luz... Porqué...
Elegost: ¡No te preocupes, Santiago! Yo, Elegost Faler... Von Falveri, ¡estoy bien!
Santiago: Nada sobre esto está bien, bro...
Elegost: Y finalmente, luego de tantos años...
Santiago: Por favor no...
Elegost: ¡TENGO PELO DE ALAY!
Santiago: Ahí va nuestro final feliz...
Elegost: ¡Debo cantar, bro!
Santiago: No, bro no-
Elegost: ¡No puedo contenerlooooo!~

 

 

¡Y lloro a veces estando en cama!
Solo pensando, "¿Dónde está Alay?"
¡Y yo-o-o-o!... Me siento muy triste

¡Y me levanto de día! Y salgo afuera
Y respiro el aire- de la Villa
Y yo, grito con todo mi aire
¡¿Dónde está Alay?!

 

Y digo... ¡ALAY-AY-AY-AYAY! ¡ALAY-AY-AY!
¡Digo Alay!
¡¿Dónde está Alay?!
Y digo... ¡ALAY-AY-AY-AYAY! ¡ALAY-AY-AY!
¡Digo Alay!
¡¿Dónde está Alay?!

Pero ahora
¡Por la Luz, pero ahora!
Ahora tengo peluca...
Con el cabello de Alay...

¡Y ahora!
¡Por la Luz, y ahora!
Ahora la puedo oler
Wow
¡SIEMPRE QUE QUIERA!

 

Y digo... ¡ALAY-AY-AY-AYAY! ¡ALAY-AY-AY!
¡Digo Alay!
¡¿Dónde está Alay?!

Y digo... ¡ALAY-AY-AY-AYAY! ¡ALAY-AY-AY!
Por favor no...
No la uses para el mal
¡Digo Alay!
Úsala para ser el mejor

 

 

¡ALAY-AY-AY-AYAY!
¡Digo Alay!
¡¿Dónde está Alay?!

 

 

 

Santiago no mostró arrepentimiento alguno, pues guardó la letra entre todas las demás tan pronto fue acabada.

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Santiago no le quedaba mucho tiempo antes de tener que entrar a sus horas de servicio en el ejército. En su rústico escritorio, con tinta y papel sobre la mesa, suspiró aliviado cuando bajo la luz de una pequeña vela acabó de escribir.

Era una obra maestra. Y sería la publicidad perfecta, pues sin dudas tenía intención de salir a cantarla al otro día en cada rincón de Villadorada.

 

Hace mucho, un día en el monte
Todo comenzó al volver del norte
Habían dos amigos
Y planes para abrir un local

No es una bodega, ni una herrería
Y venden cosas para casas más pequeñas
Que la mía como si eso fuese siquiera una posibilidad


SVERI
Con robles y pinos y un gran artesano
SVERI
Muebles para vagos que entran en cualquier lado
Todos tienen un hogar
Y si no tienes un hogar, ¡SVERI te lo da!


Así que ve y pásate
Entrega tu dinero y solo ten fe
En la tienda que puede hacer todo mueble encajar

La "Estantería Jared" dice hola
También su amiga mesa, su nombre es Doyran
Y la cama es solo una cama pero Odriel le llaman


SVERI
Con robles y pinos y un gran artesano
SVERI
Muebles para vagos que entran en cualquier lado
Todos tienen un hogar
Y si no tienes un hogar, ¡SVERI te lo da!


SVERI
Roble y tornillos
SVERI
Manzanas sabrosas
SVERI
Trabajo sverino
¡Todo barato!
¡Todo para mí!

Y si dices que SVERI apesta
No has visto el precio de las mesas
Y las camas, las sillas
Las puertas y hasta estatuillas

Yo tenía dudas igual que tú
Hasta que que una "Puerta Law" en casa instalé
¡Nadie ha logrado volverme a entrar a casa en la noche!


SVERI
Con robles y pinos y un gran artesano
SVERI
Muebles para vagos que entran en cualquier lado
Todos tienen un hogar
Y si no tienes un hogar, ¡SVERI te lo da!
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misma noche en la que Elegost y Santiago habían acordado entrenar a Nadia como Montaraz, Santiago no pudo contenerlo.
En unas horas, su mente ya estaba goteando oscura tinta, la sangre de su creatividad, sobre el papel. Aunque quizás no expresaría lo que le harían vivir a la joven, sin dudas expresaba lo que el entrenamiento de montaraz había sido para él.


Nadia le esperaba un camino difícil por delante.

Nadia tenía mucho que vivir.

 

 



ABRE LOS OJOS

 

Es hora de entenderlo
De aprender la lección
No cuentes nunca con alguien más
Ni aquí ni en otro lugar

Quise un día encontrar
Entre los míos un lugar
Pero esos eran deseos absurdos
De una persona ciega

¡Abre los ojos!
Ve el mundo igual que yo
Yo un superviviente
Tú intento de héroe

¡Abre los ojos!
Olvida tus fantasías
Ahora madura.. Tiempo es ya
Es la realidad
Abre los ojos...

Siempre igual al crecer
Confiado e inocente
Cegado ante la verdad
Que la vida no es justa

Pero llegó el momento
Una verdad, que has de enfrentar:
Si dependes de otros...
No sobrevivirás


---------------------


Y mientras das el paso
En un camino que es tuyo
Lo ves todo tan claro
El modo de sobrevivir
Es tú solo...

¡Abre los ojos!
Ve el mundo igual que yo
Yo un superviviente
Tú intento de héroe

¡Abre los ojos!
¡Observa la Luz fallar!
Ahora madura.. Tiempo es ya
Es la realidad
Abre los ojos...

¡ABRE LOS OJOS!

Editado por SwordsMaster

Compartir este post


Enlace al mensaje

Santiago observaba a la nada en su tienda, con una vela encendida iluminando levemente el interior. Se había consumido ya media vela sin que hubiese escrito nada en el papel, su mirada perdida. Había sido un día especialmente revelador, y el hecho de que un simple conjuro de Luz hubiese sido capaz de infligirle tanto daño no lograba tranquilizar sus pensamientos. ¿Tan mal había actuado en su vida, que era castigado de ese modo? ¿Tan malas decisiones había tomado, que incluso la Luz era capaz de despreciarlo, a él que aún caminaba entre los vivos?
Una parte de él quería creer que había sido una única vez excepcional, una canalización exótica de Elegost que solo había dado la casualidad de haber sido especialmente dañina. ¿Pero cómo podía contentarse a creer eso, que un golpe de mala suerte había sido el único factor responsable de tal dolor?

¿Como podía no creer... Que finalmente lo único que le faltaba por darle la espalda, lo había hecho?

¿Cómo iba a hacer las paces con la Luz?

Y entonces, como si de una chispa de inspiración divina se tratase, comenzó a escribir.

 

 

 


El peso del mundo


La esperanza ya no está
En la esencia de mi ser
Y el cielo... Ha perdido su color

Mientras se para el tiempo
Y el silencio hace eco
Mi dolor... Carece de valor

Dime, Luz
¿Me... Estás, condenando?
¿Es este el precio a pagar
Por mis errores?

Te ruego por redención
Te necesito
Para seguir


¿Puedes oírme aún?

Porque lo gritaré en alto
Incluso si mi palabra
No importa

Es como si cargase
El peso del mundo

Desearía de algún modo
Ser capaz salvarnos a todos

Pero un chico es todo lo que en verdad soy

Quizás si sigo creyendo...
Mis sueños se cumplirán...
Cumplirán...



 

Luego de cada batalla...
Toda vida muerta ya
Puedo aún sentir la brisa en mí

No importa cuanto lo intente
Siempre es el mismo final
La vida vuelta mi enemiga

Dime, Luz
¿Me... Estás, condenando?
¿Es este el precio a pagar
Por mis errores?

Te ruego por redención
Te necesito
Para seguir


¿Puedes oírme aún?

Porque lo gritaré en alto
Incluso si mi palabra
No importa

Es como si cargase
El peso del mundo

Desearía de algún modo
Ser capaz salvarnos a todos

Pero un chico es todo lo que en verdad soy

Quizás si sigo creyendo...
Mis sueños se cumplirán...
Cumplirán...






Pienso gritarlo en alto
Aunque sé que mi palabra
No importa

Como si cargase
El peso del mundo...

Desearía de algún modo
Ser capaz salvarnos a todos

Pero un chico es todo lo que en verdad soy

Aún así gritaré en alto
Incluso si mi palabra
No importa

Es como si cargase
El peso del mundo

Espero de algún modo
Poder salvarnos a todos

Pero un chico es todo lo que en verdad soy

Quizás si sigo creyendo...
Mis sueños se cumplirán...

Cumplirán...

 

 

Esto es culpa de @Stannis the Mannis que me rompe el personaje.

Editado por SwordsMaster
  • Like 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una batalla se avecinaba... Y como todo, habían preparaciones que no podían dejarse de lado.
Los mendigos necesitaban saber que la hora se acercaba. Necesitaban moral. Necesitaban de su voz.
Y así, desde lo alto de la torre, se oyó la puesta en manifiesto del destino del Maestro.



 

 

Los muertos se alzarán



Los muertos se alzarán, la guerra iniciará
Sombras contra el mal, ¿y quién vivirá al acabar?
Mendigos y temor, el destino proclamó
Maestro solo tú nos llevarás hasta el final

Lejos están ya los días de vino y paz
Hora de brillar para la magia oscura
En el tablero, la Torre moverá
Y los peones, uno a uno caerán

Se abre la marcha, la guerra comenzó
La muerte será el estandarte de aquel vencedor
Nuestro destino, manifiesto está
La mano del Maestro al enemigo aplastará

Lejos están ya los días de vino y paz
Hora de brillar para la magia oscura
En el tablero, la Torre moverá
Y al acabar, la Reina aplastará

Al caer jamás podrás, regresar
Al caer jamás podrás, regresar

Los muertos se alzarán, la guerra iniciará
Sombras contra el mal, ¿y quién vivirá al acabar?
Mendigos y temor, el destino proclamó
Maestro solo tú nos llevarás hasta el final

Lejos están ya los días de vino y paz
Hora de brillar para la magia oscura
En el tablero, la Torre moverá
Y los peones, uno a uno caerán

Al caer jamás podrás, regresar
Al caer jamás podrás, regresar

Se abre la marcha, la guerra comenzó
La muerte será el estandarte de aquel vencedor
Nuestro destino, manifiesto está
La mano del Maestro al enemigo aplastará

Lejos están ya los días de vino y paz
Hora de brillar para la magia oscura
En el tablero, la Torre moverá
Y al acabar, la Reina aplastará

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...