Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Leia

Angela Zweig

Recommended Posts

  • Nombre: Angela Zweig
  • Edad: 20
  • Altura:1.72
  • Peso: 55 kg
  • Historia corta

 

Descripción psicológica

Angela mantiene una actitud cálida y amable en cualquier momento ya sea tanto en su consulta como en la calle en los descansos y a pesar de mantener ese carácter casi constantemente, también tiene sus límites. A pesar de tener una paciencia casi de santos, puede dejarse llevar y tener una actitud explosiva cuando se cabrea

Descripción física

Angela es una humana de cabello corto y rubio claro que en ocasiones, sobre todo mientras trabaja, es recogido en una cola de caballo. Sus ojos tienen forma almendrada de color azul.

Suele vestir prendas de tela tanto cuando está en la enfermería más cercana como cuando viste ropa de calle. No tiene problema en llevar pantalón si es necesario

Historia

A pesar de haber nacido en el seno de una familia campesina, Angela siempre se ha decantado por el estudio y la práctica de la Luz. La familia, siempre que se lo podía permitir, reunía algo de dinero para regalarle un nuevo libro a la muchacha. Tal era su fe y su empeño que en cuanto la muchacha creció se lo pudo permitir, marchó a la iglesia más cercana del lugar para poder continuar con sus estudios.

Allí le ofrecieron un techo bajo el que dormir además de contar con instructores que la guiasen. Durante todo el tiempo que permaneció allí adquirió conocimientos de cocina, primeros auxilios y sanaciones con la Luz.

Todo era paz hasta la construcción de la Muralla de Cringris. El hecho de tener que aislarse del resto del mundo no era una idea que le agradase en absoluto por lo que, tras informar a sus superiores que abandonaba la organización en la que se encontraba sin dar demasiadas explicaciones -agradeciendo siempre todos los conocimientos recibidos-, marchó a despedirse de su familia.

Antes de marchar definitivamente, su madre le entregó unas cuantas monedas y tras una pequeña discusión, Angela acabó por aceptarlas.

La muchacha comenzó con el viaje ese mismo día tras haberlo dejado todo atrás. Interiormente le resultaba algo complicado pero cada vez que recordaba que debía quedarse allí, rápidamente se recuperaba. Su plan consistía en viajar al sur exactamente a Stromgarde donde pasaría un tiempo antes de reemprender su marcha hacia Ventormenta.

Al comenzar el viaje, las primeras horas de viaje eran pacíficas e incluso el tiempo era agradable hasta que confundió a un grupo de aventureros con un grupo de bandidos a causa de mantenerse demasiado alerta. Tras aclarar la situación y descubrir a dónde se dirigían, la sacerdotisa decidió acompañarlos hasta la ciudad.

 

Editado por Leia
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...