Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

La Compañía de Golganneth

Recommended Posts

jb4pjs.png

La Compañía de Golganneth

La Compañía de Golganneth busca hombres y mujeres con habilidades de combate,

ofrecemos cobijo, catre, pan y agua. Hablad con Ofülg o Gonhirrim, en Loch Modan.

 

Estructura de la Organización

La estructura esta basado en un sistema antiguo que se utilizaba en los antiguos clanes enanos, tribus humanas pero con un enfoque diferente, optimizado y participativo. La estructura estaria basado como un sistema primitivo que ya no se utiliza hoy en día en las organizaciones de indole militar, por la cantidad que hay dentro de estás.

|El Consejo del Cuerno|

Principal Poder

Es quien dirige a la Compañia, el poder principal. Su función es la de votar alzando el brazo al cielo, si se aprueba acciones militares, cástigos, gastos, tratos etc. Son libres de participar en las decisiones de la compañía. Ante un empate, se celebrara otra asamblea la próxima semana, tiene que haber una mayoria en algunas decisiones y en las más importantes tiene que ser unanime.

Requisitos: Solo aquellos que llevan tiempo dentro de la Organización pueden asistir a participar en el Consejo. La experiencia, el tiempo, hace que las decisiones sean más firme, convicente y de mejor grado para el resto que pertenecen a la Compañía.

|Jerarquia Militar de la Compañía|

Las tareas, misiones y tratos de indole militar tiene que llevar una jerarquia que se basa en los ejércitos modernos actuales. Pues ante todo, hay que tener una organización de respeto y de obediencia para obtener el éxito de las obligaciones de la Compañía. Los miembros más veteranos es quienes lideraran los grupos para obtener el éxito de la misión, cada uno de ellos aplicara el sistema de jerarquia que vea más conveniente en ese mismo momento y se obedecera las decisiones, aunque no se este de acuerdo. Los veteranos que decidan ser el lider del grupo para hacer la tarea, deben de tener en cuenta que sus decisiones puede acarrear la muerte de su grupo, cualquier estupidez por parte de uno u otro, se declarara un cástigo a votación alzada en el Consejo. Deben de tener en cuenta que sus decisiones deben de ser firmes, no dudar pero si escuchar a su grupo para tomar la mejor de todas.

 

Editado por Archibald
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Post de Reclutamiento:

Tema/Post Comercial

Cita

Aqui se pondra quienes requieran de sus servicios, tratos y contratos. Es un post comercial de la Compañia por prestar sus servicios por un precio.

Asambleas

 

Editado por Archibald

Compartir este post


Enlace al mensaje

Contratos - Tratos

La Compañía de Golganneth

Contrato con la Compañía de la Luz del Alba - Cumplido

(Iglesia de la Luz Sagrada - Campaña del Norte)

Se aplica este contrato para Hrüin, Thorch y Gonhirrim, firmado por ellos tres. Cada uno por separado.

 

Por la presente y en pleno uso de mis facultades yo, ______ fiel devoto de la luz sagrada,  a la edad de ____ años confirmo mi participación en la campaña en las regiones del norte bajo el estandar de la santa Iglesia de la luz sagrada. Juro luchar con fe, convicción y valentia hasta finalizada la misma y si fallase en mi juramento, acepto cualquier repercusión que la santisima crea justa. Ante la luz y el imperio lo juro.

La santa iglesia de la luz sagrada y el imperio se comprometen a la manutención y el pago justo por la participación en la campaña, ademas de el reconocimiento de sus esfuerzo en los registros, asi como tambien se le pagará a su familia en caso de muerte o desaparición tambien se le asegurará las exequias tal como la luz lo pide.

 

Firma del voluntario:

_____

 

 

73ngk6.jpg

Editado por Archibald
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Cumplimiento del Trato con Ismael Cruz y el Batallón de Aguilas de Fuego.

Ante la muerte del Abanderado, era el final de la Campaña y por lo tanto habian cumplido con su trato hasta el final. La Compañía de Golganneth habia sido pagada semanalmente menos la ultima semana, por la muerte de Hrüin en batalla, decidieron marchar al lado de los pocos enanos que quedaban hacia Dun Garok, mostrando respeto a ellos por sus caídos. Se reunieron algunos enanos de Dun Garok y de la Compañía en la taberna del interior que habia en la Fortaleza enana, sirvieron a cada uno una cerveza y sirvieron otra para el enano caído. Pronunciaron los nombres de los caídos en silencio y después chocaron con la jarra de cerveza a todos ellos que estaban servidas. Una muestra de camaradería y respeto, honor y gloria.

- ¡Al Cuerno! -Mientras chocaban sus jarras de cerveza con la del resto.-

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Los tres enanos se reunieron para decidir sobre el futuro de la Compañia, decidieron tomar la disolución de la Compañía tras la dura pérdida de Hrüin y otros motivos internos. Se repartio el dinero por parte iguales y cada uno decidio tomar su propio camino, sin reproche y con la misma camaradería, compañerismo y relación que siempre han tenido. Por ello se da por disolución dicha Compañía.

Cita

//Los motivos off rol es el poco tiempo que podemos dedicar para tal proyecto y por la nula actividad de la raza enana, por ello se ha decidido ir cada uno por su lado, libres.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...