Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diacono17

Errores con el Laucher

Recommended Posts

Buenas, la presente es para comentarles que he tenido muchos problemas con el nuevo laucher, antes de instalarlo podía ver todas las ciudades custom, como stormgarde y demás, luego de instalarlo y supuestamente actualizar, lo que me llevo por cierto mucho tiempo, me comenzó a  tirar errores, como que a un personaje en especifico no lo deja entrar al juego, cada que trato de entrar con este personaje me tira error, ya no puedo ver los mapas custom; trate de instalar de nuevo los parches y me demore mas tiempo de nuevo y cuando voy por el parche M en 99% que se para la descarga y así me paso un montón de veces, por favor si pueden hacer algo o mandarme los parches actualizados para descargar por mega se los agradecería. En mi pequeña opinio estaba mejor descargarlos por mega con el programa  MegaDownloader y el Cheat Engine se podía descargar todo mucho mas rápido y no había restricciones de mega para bajar los archivos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...