Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El errante

Petición de ayuda desde el staff

Recommended Posts

Muy buenas comunidad.

Desde el concilio de los errantes nos hemos puesto de nuevo al trabajo para llevar a este server y a su comunidad a lo más alto de las cotas del rol. Pero es un trabajo titánico, enormerrimo, y necesitamos ayuda de voluntarios. Aunque tenemos ya algunos usuarios puestos en marcha, necesitamos que la comunidad se vuelque en la medida de lo posible en los proyectos que tenemos que sacar adelante. Por ello y sin más dilación, las necesidades:

- Escritores: Necesitamos dar una vida al universo que vamos a rolear, y de vista a la nueva gente que pueda pasar por aquí será un reclamo. Por eso necesitamos personas que se les de bien la escritura y quieran invertir su tiempo en escribir un relato o dos. No tiene por qué ser de su pj, puede ser una historia sin más relacionada con el lore de RE. Así, también precisamos de gente que quiera hacer guias de cualquier estilo.

- Diplomaticos: Este trabajo consistirá en navegar por los mundos de internet para encontra nuevas gentes que se quieran unir a nuestra familia, así como integrar a los nuevos, enseñarles todo el entramado y que no se sientan perdidos o solo. Es un trabajo básico en nuestra comunidad, por lo que pedimos personas comprometidas que se vayan a dedicar a ello.

- Técnicos: ¿tienes conocimiento relacionados con la informatica? ¿sabes manejar programas de mapeado? Pues necesitamos que vengas y nos ayudes a modificar el mundo conforme a las necesidades de la comunidad.

- Artistas: Dibujantes, arte digital... Lo que mejor se te de. Estas personas se encargarán de darle un poco de visivilidad tanto a los pjs del server como a eventos, emblemas... o lo que se le ocurra, un trabajo voluntario duro pero muy respetable y necesario.

Y con esto me despido, por favor, todo aquel que quiera aportar un bien a esta comunidad a la que pertenecemos todos que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y buen rol

Editado por El errante
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...