Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tercio

Horarios de rol

Recommended Posts

Yo estoy la mayor parte del tiempo. Aunque me ven online con la Kaldorei casi siempre, puedo entrar con el humano cuando quieran, solo deben avisarme y me paso. Por lo demas, durante este mes estaré 24 / 7 y el mes que viene ya por las tardes y noches.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues principalmente por las tardes y noches, eso si, estos días estoy algo liada pero en los ratos que no esté ingame por el chat de la web podemos seguir coordinándonos como fuimos haciendo hasta ahora, es un buen medio. Ya sus engancharé onrol!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Yo tengo unos horarios un poco locos ya que este mismo lunes empiezo las clases. Sin embargo, estoy de mañana es España y las tardes de los lunes y viernes. ¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

En breves empezaré las clases, así que mi horario cambiará a solo tardes, seguramente a partir de las 17:00 o antes algunos dias.

Los fines de semana estoy por la mañana y depende de mi actividad social como buen humano que soy estoy desde la tarde o desde la noche hasta las tantas de la madrugada.

Eso si, algunos fines de semana para despejarme de mi actividad entre pantallas me voy pues... A mi pueblo, sin internet, aunque miro el foro desde el movil.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...