Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Erz

Helloooo

Recommended Posts

Saludos a todos!, como pueden ver mi alias es Erz, y bueno....es un agrado estar aqui!, lo primero que hice al registrarme fue leer el mensaje de bienvenida, y ahora esto...asi que ya luego me pongo a ver en que parte del lore van, lo que si...me gustaria saber cuales son las razas mas activas, para enfocarme en eso n.n

Un abrazo grande y espero que nos llevemos muy bien!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Heeeey!

¿Es tu primer servidor de rol?

Las razas más activas son humanos y quel'dorei, pero también hay rol kaldorei y renegado.

Nos vemos dentro, cualquier cosa ahí debajo tienes los nombres de mis tres personajes, en mi firma.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenid@ Erz!

Si ya leíste el mensaje de bienvenida, seguramente ya tienes los links, pero por las dudas te paso el de guías:

http://www.rolerrante.com/index.php?/forums/forum/36-guías/

Ahi puedes encontrar todo lo relacionado con el lore de Rolerrante (Que no difiere mucho del ya conocido en algunos puntos, pero en otros si, asi que vale la pena echarle un vistazo). Ademas tienes una sección de preguntas, por si tienes dudas sobre algo que no este especificado. 

Sobre razas, la más activa es la humana, pero también encontraras focos Kaldorei, Enano, Renegado, Sin'dorei y estos últimos días se están creando varios personajes de la vieja horda. Por alguna razón desconocida los draeneis están desaparecidos, pero del resto de las razas hay un poco de todo. 

Esperemos verte in-game pronto,

Un saludo!

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues tras la completa información de mis colegas, solo me resta darte la mas calurosa bienvenida.

Espero que te lo pases bien en estos feudos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola Erz!

Me sumo a la bienvenida de los demás, espero que lo pases bien entre nosotros, y desde ya nos tienes a tu disposición para dudas y preguntas.

Espero que nos veamos ingame.

Un abrazo!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...