Saltar al contenido
Thorch

Porque ser Renegado?.

Recommended Posts

hace 8 minutos, Malcador dijo:

Cuando el creador del hilo Pro-Renegado se une a los Anti-renegados

giphy.gif

Tengo trastorno de personalidad

45wwpj.jpg

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Elegost, tal vez tiene el hechizo este de los vampiros en Vampiro: La Mascarada para tornar su cuerpo caliente y verse más viva. Yo no descarto nada, el que esté muerta no es una excusa.

sylvanas_windrunner_by_jellyxbat-d6g7uj5

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Aquí entro yo con una carga de caballería por el flanco, mato al nigromante y salvo la batalla! 

AutoGK_RoTK_Shot2.jpg


PD: @Abrahel Esto es todo una estratagema. ¿No es Sylvanas una elfa? ¿No me gustan las elfas? ¡Es todo una pantomima para llevarme el liderazgo de los descontentos! 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Stannis the Mannis

¿Elfa? heavy_check_mark_u2714_icon_256x256.png

¿Albina? heavy_check_mark_u2714_icon_256x256.png

Do it for her dd38eb4b89843f05c5612f494771b742.jpg

Ahora es cuando en la normativa de roles +18 aclaran explícitamente que los renegados no están interesados en esas cosas.

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Stannis the Mannis dijo:

Contra esos argumentos no me puedo poner en contra. Me has convencido. Sylvanas SÍ. Renegados NO.

No puedo dar más "Me gusta" pero te lo doy con el corazón.

Mismo caso, ya hace horas que no puedo dar más ''Me gusta'', pero sepan que me agrada todo aquel que se toma la molestia de leer un post mio, y más aún responder xD

Compartir este post


Enlace al mensaje

Os creeis que vais a poder contra una fuerza, la cual se engrosa con cada soldado que cae? Además con una lider que conoce las tácticas de los elfos y de los Humanos? Una líder que fue la General de las Forestales de Quel'thalas. Nuestras tácticas son... Diferentes a lo conocido.

sylvanas-undead.jpg

Solo con ver los rostros de vuestros querídos amigos, aliados, esposos o esposas, convertidos en no-muerto, os meareis encima. Lo teneis claro. Aceptad la derrota, si es lo mejor que podéis hacer. No hay mendigos, ni pobres en nuestra sociedad, si eres un inutil, puedes ser carnaza de una Abominación o simplemente carne de cañon o quizá solo te saquen lo unico util que tengas en tu cuerpo: Brazos, dedos, piernas.

Vuestro querído Othmar Garithos fue el primero en caer ante la Nueva Orden, su cadáver fue un buen festín para los nuestros.

Link

Además tenemos criaturas que puede romper esa caballería tan nefasta y asustar a sus caballos a que huyan por si mismos:

veludc.jpg

Ya sabéis si tenemos estás cosas, solo hay que mirar las fichas que tienen (128hp):

¿Seguis pensando que vais a poder? Bah, es imposible, vuestros actos llenos de gloria y honor no tiene cabidad. Deponed las armas y uniros a nosotros o...

Lo haremos nosotros.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Justo cuando comenzaba a pensar que los altos elfos no podian caer más bajo, se corrompen hasta el punto de ser masas putefactas andantes. No solo manipulan fuerzas que no conocen y casi destruyen azeroth entero si no que ademas alteran el ciclo natural de la vida y la muerte misma para convertirse en estas... abominaciones.

Humanos... altos elfos. Todos corruptos. La unica solución es encerrarlos a todos.

Sylvannas caera, como todos los demas.

maiev_shadowsong_by_nyogtha_art-d8fgox7.

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 3 horas, Abrahel dijo:

 

Ahora es cuando en la normativa de roles +18 aclaran explícitamente que los renegados no están interesados en esas cosas.

Buen apunte. Muchas gracias usuario Abrahel, lo pondremos.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...