Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

[Páramos de Poniente] Campamento de la Brigada de Páramos del Poniente

Recommended Posts

Campamento de la Brigada de Páramos del Poniente

3a4AtUh.jpg

Fuente

Páramos de Poniente, hogar de Asmodeo y de miserias. Con las granjas infestadas de Defias y los campos repletos de campamentos gnolls, el hambre y la podredumbre conforman un paisaje que antaño fue tan verde como Elwynn mismo. Pero azotado por las inclemencias de aquel gremio de albañil que decidió dejar las herramientas y tomar las armas, a día de hoy se ha vuelto algo más que un lugar cálido y cómodo para vivir, a la vez que prosperar. Se ha convertido en un campo de batalla.

Campamento de la Brigada de Páramos de Poniente es el nombre que recibe aquel sitio a cuarenta minutos de Colina del Centinela, en el cual se dirige una ofensiva en contra de diferentes granjas en pos de recuperarlas. No obstante en este último tiempo ha estado cayendo cada vez más y la incipiente amenaza de golems mecánicos los mantiene al borde de la derrota.

Con una fuerza no tan considerable de milicianos entre los que se mezclan los novatos con los experimentados, el espacio cuenta con diversas tiendas y una casa de dos pisos que funciona como centro de operaciones. Frente a ellos se cierne lo que otrora era la granja de una familia de acomodados, pero ahora es un huerto en el cual se cultivan algunas frutas y cereales para alimentar al regimiento. Toda ayuda que quiera ser prestada es bien recibida y la Brigada se puede permitir alojamiento y comida para los dispuestos a ayudar.

g9ZOWnh.jpg

Estado del campamento

Hombre a cargo: Sargento Alfred Arbeiter (heredero de la granja).

Hombres: Treinta milicianos y descontando. En el sitio hay tanto infantería cuerpo a cuerpo como de distancia. Se percibe también alguna o que otra arma de fuego. También cuentan con tres caballos.

Suministros: Actualmente los suficientes como para aguantar un mes.

Rutas seguras: Camino entre Colina del Centinela y campamento asegurado por el empedrado principal. Desde el puente hacia la granja hay que bordear un cordón montañoso y por consiguiente alargar bastante camino, al menos una hora más de lo que se estipula.

Guerras actuales: Se encuentran defendiéndose de un ataque proveniente del norte utilizando golems mecánicos construidos por los ingenieros Defias. Hasta ahora sólo han logrado hacer que se retiren un poco, jamás destruir uno del todo. El resto de frentes parecen encontrarse más calmos por alguna razón.

Infraestructura:
—Casa [70%]: Parte de la pared que da al norte rota y no hay suministros para reparaciones ni personas disponibles para realizarlas.
—Campamento [100%]: Perfectas condiciones.
—Huerto [100%]: Perfectas condiciones.


Trama en curso.
Narrador: @Abrahel.
Actual participante: @Lissandra como Lisandra.
Evento de carácter investigativo, belicoso, construcción de edificios y mejoría de zona. Es público, cualquiera puede informarse y unirse acercándose a la zona o en próximos pedidos de ayuda. Me gustaría evitar todo lo posible aquellos personajes que lleguen al sitio pretendiendo hacerse cargo de todo, por el hecho de que controlo a un pnj importante de la zona, pero sólo hace la función de recadero. Cualquier inconveniente que se genere se solicitará a un miembro del Concilio.

Índice
1- Sargento Alfred Arbeiter (Prólogo).
2- El ataque anfibio (Día 1).
3- La llegada (Día 2).
4- Fichas de personajes no-jugadores utilizadas en la narración.
5- Sin escrúpulos (Día 3).
6- Cambio en la dieta (Día 4).
7- Primera parte finalizada.
8- El mensajero.
9-

Editado por Abrahel
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

0Jt1cgw.jpg
Fuente

Sargento Alfred Arbeiter

Luego de terminar de recolectar las plantas para Margot, Lisandra y Asmodeo decidieron acompañar al grupo hacia el puente y cuando por fin pudieron separarse, el grandullón guió a su compañera hacia el campamento. Allí pudieron notar la patética situación en la que se encontraba sumido, pues en vez de parecer una fortaleza de resistencia, se veía como un lugar de capa muy caída, con chicos asustados y un hombre a cargo ya entrado en años.
Conversando con él dieron con su identidad y les explicó acerca de lo acontecido. Les comentó los insistentes ataques de los golems del norte y que necesitaban ayuda.

Al finalizar el intercambio de palabras con el señor, este encomendó a los visitantes la tarea de ir a vigilar las fronteras, para que de esa forma pudiesen informarse viendo. En el norte descubrieron una pared de la casa del “fortín” destrozada y movimiento por parte de una de esas bestias metálicas, a la cual Lis le disparó para comprobar si se acercaba. Al oeste dieron con un antiguo campo de batalla triple —de gnolls, Defias y milicianos—. El hombretón comentó a la elfa lo que sabía y el día concluyó con ellos yendo a la casa de Asmodeo. Al siguiente volvieron a Elwynn.


Inciso finalizado.
Narrador: @Abrahel.
Actual participante: @Lissandra como Lisandra.
Duración: Una tarde.
Habilidades usadas
—Lisandra: Combate Rango (Arco largo).

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

k7lj6d8.png

El ataque anfibio

El camino de ida comenzó en el hogar de Asmodeo. Lisandra arribó temprano por la tarde al sitio, preparada para un viaje hacia Páramos de Poniente que duraría lo que se presumía algunos días. Por otro lado, el plan era bastante simple, pues con anterioridad el grandullón se había encargado de hablar con su vecino Carlos para que utilizando la yegua, convenientemente llamada María como su esposa, los llevara hacia el puente de la frontera y de ahí el resto sería caminar.

Después de un intercambio de palabras de los viajeros con la verdadera María, el hombre y granjero rollizo les indicó que subiesen al carro que llevaba atado su equino y partieron. El recorrido transcurrió con bastante tranquilidad, conversaron y durmieron durante las horas que tardaron en llegar al primer puente de madera, el que conectaba el linde con el resto de Elwynn. Fue allí que la elfa detectó ciertas burbujas en el agua y de ella surgieron múrlocs con cerbatanas con proyectiles envenenados. Esa distracción a su vez ocultó a dos que se pusieron delante del caballo a asustarlo y la inevitable lucha comenzó
La escaramuza no fue particularmente larga, de hecho se resolvió con premura porque a lo lejos venían refuerzos. No obstante tanto la mujer como el que conducía recibieron dardos inmovilizadores y más tarde Asmodeo tuvo que hacerse cargo de los dos, tanto a nivel culinario —cocinó uno de los anfibios contra los que combatieron— como de vigilancia, cuidado y armado de un improvisado campamento en el cual pasar la noche.

La estadía en las tierras del sur se alargarían un día más de lo previsto.


Inciso finalizado.
Narrador: @Abrahel.
Actual participante: @Lissandra como Lisandra.
Duración: Una tarde.
Recompensas: Un múrloc que comieron y utilizaron como pago por el viaje.
Habilidades usadas
—Asmodeo: Combate CC (Hacha de dos manos/guerra).
—Lisandra: Evocación básica; Combate Rango (Arco largo).

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La llegada

Lisandra y Asmodeo despertaron temprano por la mañana mientras que Carlos dormía. Luego de que el grandullón se asegurara que su compañera pudiese moverse con normalidad, hizo lo propio con el granjero al que más tarde despidió entregándole las sobras del múrloc que habían comido la noche anterior. A partir desde ese punto, ambos viajeros estaban solos y debían recorrer un total de cuatro o cinco horas con pausas intermedias antes de llegar definitivamente a destino.

La caminata fue todo un éxito, pues tanto él como ella arribaron para las cuatro o cinco de la tarde, quizás seis, y pudieron nuevamente presentarse e informarse con el sargento acerca de lo que se acontecía.
Sin obtener demasiados datos, recibieron bolsas de dormir para ir a descansar al establo donde la elfa conjuró comida. El día siguiente sería otro.


Inciso finalizado.
Narrador: @Abrahel.
Actual participante: @Lissandra como Lisandra.
Duración: Una tarde.
Habilidades usadas
—Lisandra: Conjuración básica.

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Fichas de personajes no-jugadores utilizadas en la narración

Gnolls

Defensa mágica: 0.

Defensa física: A superar 8+1d10 para dañarlo. Reduce 2 de daño recibido.

Daño: 1d6+2 (martillo; ignora 3 armadura); 1d6 (garras); 1d6+3 (dientes).

Ataque físico: A superar 10+1d10 para defender.

Ataque distancia: A superar 10+1d10 para “defender”.

Iniciativa: 7.

Vida: 34.

Cuando su vida está igual o menor a 15, es probable que use sus dientes o quiera huir. No atacan solos (grupo mayores a 3). Hay peligro de que haya un alfa entre ellos (cabe destacar que sus estadísticas serán mayores en todo sentido, pero se deja a discreción del narrador).

Múrlocs

Defensa mágica: 0.

Defensa física: A superar 7+1d10 para dañarlo. Reduce 0 de daño recibido.

Daño: Según arma.

Ataque físico: A superar 7+1d10 para defender.

Ataque distancia: A superar 7+1d10 para “defender”.

Iniciativa: 9.

Vida: 26.

Cuando su vida está igual o menor a 13, es probable que use sus dientes o quiera huir. No atacan solos (grupos mayores a 3).

Milicianos

Defensa mágica: 0.

Defensa física: A superar 8+1d10 para dañarlo (sin escudo); 11+1d10 (con escudo). Reduce 2 de daño recibido.

Daño: 1d6+2 (espada ligera); 1d6+1 (daga); 1d6+2 (arco corto); 1d6+3 (arco largo).

Ataque físico: A superar 9+1d10 para defender.

Ataque distancia: A superar 9+1d10 para “defender”.

Iniciativa: 9.

Estorbo: 4 (con escudo); 1 (sin escudo).

Vida: 24.

 

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sin escrúpulos

Asmodeo y Lisandra despertaron en el establo donde habían dormido utilizando bolsas de dormir. Luego de desperezarse a medias, pues el grandullón seguía con sueño, comieron algo y se fueron directo hacia el campamento para presenciar la llegada de un mensajero que decía ser de las fuerzas de Stromgarde. Se trataba de un elfo de nombre Valaden que fue recibido por un miliciano que le solicitó información y finalmente lo dejó pasar con el sargento. Si un quel'dorei era extraño en la zona, dos era un misterio de Azeroth.

Reunidos, Alfred habló entonces con los tres y los puso al tanto acerca de las tareas que había que hacer, entregándole la de ir a llevar las cartas de sus hombres a Colina del Centinela al chico de los mensajes. Por el lado de los dos restantes, los citó en un lugar alejado de la granja y allí primero se aseguró de que fueran personas con pocos escrúpulos o al menos que no les temblara el pulso para determinadas tareas. El grandote no tuvo problemas, mientras que su compañera dudó bastante y al final terminó aceptando. A continuación les comentó acerca de otro tipo de trabajos que podían hacer avanzar la situación del sitio y que no todos sus chicos estaban capacitados para esa clase de cosas, por eso necesitaba gente externa que pudiese ejecutar los encargos con discreción.

La conversa de aquella tarde desembocó que pasadas largas horas tres hombres se reunieran con Asmo y Lis en la casa del primero para concretar lo que al día siguiente sería una cacería gnoll.


Inciso finalizado.
Narrador: @Abrahel.
Actuales participantes: @Lissandra como Lisandra y @SpinOn como Valaden.
Duración: Una tarde.
Valaden tuvo que marchar, la tarea que le asignó el sargento fue una forma de poder sacarlo del rol de manera orgánica.

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

QOmFfjd.jpg
Fuente

Cambio en la dieta

La reunión del anterior día había dejado como resultado el encuentro entre los tres hombres, Asmodeo y Lisandra a la salida de Colina del Centinela. Al concretarse, luego de una charla breve el grupo partió directo hacia los alrededores de donde se sabía que se hallaba un campamento gnoll. De primeras no tenían idea acerca de si el mapa que enmarcaba el punto estaba en lo correcto, pero con una revisada utilizando el catalejo de uno de los milicianos dieron con varios  hombres perro desayunando carroña. Entonces a partir de ese momento organizaron una emboscada que más tarde saldría mal por no haber podido distinguir a dos vigías ubicados en la cima de una colina circundante a las tiendas.

Lejos de sentirse derrotados eligieron un nuevo objetivo, caminaron a una zona entre un estanque  y otro grupo de bestias en tiendas, y vigilantes se asentaron en una elevación a trescientos metros del sitio. Para suerte de los implicados, el alfa pareció ordenarles a tres de sus seguidores que fueran a recolectar agua y los cazadores prepararon una trampa que al final daría sus frutos.

Aquella aventura terminó con el grandullón más herido que todos los demás, dos gnolls muertos y un miliciano con una mordedura de pierna. Sin embargo gracias a eso garantizaron la fabricación de carne seca que serviría como alimento por al menos un mes.


Inciso finalizado.
Narrador: @Abrahel.
Actual participante: @Lissandra como Lisandra.
Duración: Dos tardes.
Recompensa: Luego de siete días u ocho, el campamento puede comer carne seca de gnoll durante un mes.
Habilidades usadas
—Asmodeo: Advertir/notar; Combate CC (Hacha de dos manos/guerra).
—Lisandra: Buscar; Advertir/notar; Evocación básica; Combate Rango (Arco largo).
Cabe destacar que han sido 3 gnolls porque el dado de casualidad lanzado que me ha salido ha sido uno muy bueno —un nueve precisamente—. Aun así se ha escapado uno de ellos.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje
Primera parte finalizada

Narrador: @Abrahel como Asmodeo (6 tardes).

Participantes: @Lissandra como Lisandra (6 tardes) y @SpinOn como Valaden (1 tarde).

Duración: 6 tardes.

Días onrol que pasaron: 4 noches.

Habilidades usadas en su totalidad
—Asmodeo: Advertir/notar; Ataque CC (Hacha de dos manos/guerra).
—Lisandra: Advertir/notar; Buscar; Ataque Rango (Arco largo); Evocación básica; Conjuración básica.
—Valaden: Nada.

Recompensa: Reputación con el campamento.

Actualizaciones en el campamento
—Suministros que durarán un mes a partir de una semana u ocho días después del último inciso.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

El mensajero

Luego de unos tres o cuatro días de haber estado en Páramos de Poniente, el chico que colaboró con Asmodeo y Lisandra en la recolección de gnolls muertos llegó en su corcel para avisar de algo que Alfred consideraba como urgente. El mismo les comentó acerca de un depósito de la Hermandad Defias ubicado dentro del bosque en una aparente granja de manzanas. Al terminar, marchó con la respuesta de que harían algo al respecto, pero que sería bueno que aparezcan refuerzos por Elwynn.


Inciso finalizado.
Narrador: @Abrahel.
Actual participante: @Lissandra como Lisandra.
Duración: Apenas una hora y media.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...