Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Duda sobre los recuentos de xp.

Recommended Posts

Bienvenidos a  otro capítulo de ''el preguntón'', para no perder la costumbre B|.

Mas allá de bromas, la consulta es simple y concreta. Cada cuanto tiempo es recomendable enviar recuento de xp para cada uno de nuestros pjs. en caso de que estén activos ?.

Quizás alguno piense que eso es mas bien personal, pero yo prefiero consultar para no saturar a los gms.

Gracias de antemano.

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Personalmente hago mi propio recuento del /played y más o menos recuerdo cuantos puntos gasté. Enviaría recuento solamente si me faltasen puntos para subir alguna habilidad y tuviera dudas con respecto a eventos masteados y participados. 

La respuesta sencilla es: Cuando lo necesites. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 minutos, ILUSDN dijo:

Personalmente hago mi propio recuento del /played y más o menos recuerdo cuantos puntos gasté. Enviaría recuento solamente si me faltasen puntos para subir alguna habilidad y tuviera dudas con respecto a eventos masteados y participados. 

La respuesta sencilla es: Cuando lo necesites. 

Pero como, no es obligatorio enviar el recuento para obtener la xp, y luego enviar solicitud de desbloqueo de habilidad con esa xp obtenida?

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 minutos, ILUSDN dijo:

Si lo es, entonces estoy salteando las reglas desde hace meses >.> 

Guay seguro yo entendí mal, así parece mas sencillo aún. Muchas gracias ILUSDN, y disculpas a Faris por enviarle recuentos en su momento xD 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tal y como te ha dicho el delincuente de Ilusión con D, puedes calcularlos tú mismo.

El /played te da una aproximación a cuántos tienes, multiplicando la cantidad de días que has roleado por 24 y dividiendo luego por la cantidad de horas que necesitas para generar 1 punto de experiencia. Eso te dará todo lo que tienes en /played. Luego vas a tu lista de eventos participados y por evento corto le sumas +x y por evento largo +y. Te dará un aproximado y te evitas enviar un recuento. De lo contrario si no te ves confiado, puedes enviar el recuento. Por mi parte no lo he enviado nunca desde agosto del año pasado, pero si tuviera que recomendar... lo haría una vez cada 3 o 4 meses, incluso 5. Después de todo, si mal no recuerdo, cada vez que envías una habilidad te envían el recuento en /played. A mí me lo han hecho.


Y dejo una canción de regalo:

Spoiler

 

 

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Los Maestres y Narradores llevamos un control de la experiencia de los jugadores. Cuando estos envian recuentos se apunta su experiencia. Cuando estos solicitan habilidades, si aun les queda experiencia de recuentos previos, se le descuenta de ahí. Si un jugador se queda sin experiencia se le solicita que envie un recuento. Normalmente para ahorrar trámites, automáticamente miramos el /played para calcular la experiencia y descontar la necesaria para las habilidades de ahí, pero si no es suficiente se solicita recuento.

Podeis calcular vosotros mismos la experiencia que deberiais tener, pero si no habeis enviado recuento se solicitará para oficializar la cantidad de experiencia.

Espero que eso haya resuelto la duda.

Un saludo.

Editado por Malcador
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...