Saltar al contenido
Raykz96

Khor'gam

Recommended Posts

  • Nombre: Khor'gam
  • Raza: Orco
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 20
  • Altura: 2,10
  • Peso: 168
  • Lugar de Nacimiento: Orgrimmar
  • Ocupación: Soldado de Orgrimmar
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Khor'gam es de color verde oscuro, es calvo y tiene una gran barba, mide 2,10 metros y pesa 168 kilogramos, tiene una gran cicatriz que le hizo un lobo el día de su Om'riggor.

 

 

Descripción psíquica:

Khor'gam es de carácter duro, a lo único que le tiene miedo es a morir sin honor y deshonrar a su familia, es muy valiente y leal pero no es tonto, no pelea en combates que sabe que no va a ganar a menos que no tenga opción. 

 

 

 

Historia

 

Khor'gam nació hace 20 años, el día de su nacimiento su madre murió dándolo a luz, por lo que nunca llego a conocer a su madre en persona, pero por relatos de su padre Grim'Gan, un veterano guerreo de la horda sabe que fue una orca honorable.

Desde que era un niño su padre lo instruyó en el combate con el hacha y lo motivaba contándole relatos sobre sus antepasados guerreros.

Aunque para Grim'Gan lo mas importante era que su hijo se convirtiera en un excelente guerrero, también le recordaba la importancia de respetar a los ancestros. A la edad de 10 años Khor'gam conoció a Ure'tar, una orca 2 años menor y que aspiraba a convertirse en una chaman, su vinculo creció tanto con el paso de los años que incluso la llego a considerar una parte importante en su vida.

Había llegado el momento de realizar el Om'riggor para demostrar que estaba listo para convertirse en adulto, Khor'gam fue llevado al lugar donde realizaría el ritual, su contrincante era un lobo negro adulto con grandes colmillos, a el joven orco no le atemorizaba en lo mas mínimo y solo veía con ansias el tan esperado encuentro. 

Cuando por fin llego ese momento Khor'gam  salio detrás de su presa, impaciente por terminar el ritual se apresuro a buscar, ya había pasado 7 horas y Khor'gam nada que daba con su victima. con el pasar de las horas cayó la noche y khor'gam recordó un sabio consejo de su padre que le dijo que la tranquilidad y la paciencia siempre apremian.

Al segundo día el Orco siguiendo el consejo decidió rastrear el lobo, esta vez inteligente mente busco sus huellas hasta que por fin logro encontrarlo, El lobo estaba hambriento lo que provocó que atacara con furia a Khor'gam que cuando empezó el combate se vio en el suelo por la fuerza del Lobo adulto, rápidamente logro ponerse de pie y tomo su hacha, El lobo era increíblemente rápido, con sus garras logro hacerle una gran herida en el estomago lo que hizo que Khor'gam se desangrara. 

El Orco no encontraba la forma de vencer al Lobo, todo parecía que seria una muerte temprana para Khor'gam hasta que recordó en medio de la dura batalla otro consejo de su padre "Ataca con inteligencia", en ese momento el orco se arrodillo en el suelo fingiendo debilidad,  y  cuando el lobo confiado se abalanza sobre el para asesinarlo, rápidamente con su hacha logra impactarlo en la cabeza dando fin al duro combate y a su ritual.

Con el ritual finalizado Khor'gam llego a Orgrimmar bañado en sangre y con el lobo en sus brazos, probando así que había superado la prueba.

Khor'gam mas tarde se unió a la guardia de Orgrimmar jurando lealtad a la horda con la esperanza de llevarle gloria o caer en combate.  

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...