Saltar al contenido
Prometeus

Launcher: Reporte de errores.

Recommended Posts

Pueden postear aqui cualquier error que detecten en el launcher, preferiblemente con una foto y una explicasion detallada de como lograron generar dicho error.

Muchas gracias por su ayuda.

 

Errores solucionados:

Sistema operativo: Windows 10

Aporte de: @Beretta

Tipo de error: 'Común' al sistema operativo, por lo que estoy viendo.

Error:  Para lanzar el programa la ventana se abre, pero se queda en blanco hasta que finalmente pasa a 'No Responde' y hay que eliminar el proceso mediante el administrador de tareas. 

Solución: Panel de control > Actualización y Seguridad > Windows DEFENDER > Exclusiones > Agregar Exclusión. 

Se introduce ahí la ruta de la carpeta del World of Warcraft (carpeta entera, no solo el .exe) y el launcher y solucionado. 

 

Editado por Prometeus
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sistema operativo: Windows 10

Tipo de error: 'Común' al sistema operativo, por lo que estoy viendo.

Error:  Para lanzar el programa la ventana se abre, pero se queda en blanco hasta que finalmente pasa a 'No Responde' y hay que eliminar el proceso mediante el administrador de tareas. 

Solución: Panel de control > Actualización y Seguridad > Windows DEFENDER > Exclusiones > Agregar Exclusión. 

Se introduce ahí la ruta de la carpeta del World of Warcraft (carpeta entera, no solo el .exe) y el launcher y solucionado. 

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sistema operativo: Windows XP 

Tipo de error: Incompatible con el sistema operativo

Error: "Relauncher.exe no es una aplicación win32 valida"

Solución: 

Spoiler

CcBiE-8W4AAPmHQ.jpg

 

Adjunto: 

93B.bmp

Editado por Axl

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Axl Tu error es extraño. El programa esta hecho para ser compatible con Window XP, Vista, Seven y todos los demas.

1-. Verifica que tu antivirus no este bloqueando el RELauncher.exe y cause que se "corrompa".

2-. Verifica que el instalador se ha bajado correctamente.

3-. Instala Window 7 y deja de aferrarte al pasado :x

Reporta por aqui cualquier novedad por favor.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tengo W10 pero desde que instale el Launcher, estaba la CPU al 99% y cada vez que entraba al wow solo tenia 7 fps y 7000 ms. Lo tuve que desinstalar y cerrar la tarea. Lo instale de nuevo y paso lo mismo.

Editado por Archibald

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Archibald Eso suena a que esta relacionado con lo expuesto por Beretta. ¿La has añadido a la lista de exclusiones?, hay varios usuarios que usan Window 10 y les funciona perfectamente. Debe estar trabajando el Antivirus o el firewall en este caso.

El programa esta hecho para cerrarse una vez ha iniciado el juego, ademas su consumo de CPU y RAM es muy pequeño.

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Abrahel Este error sucede cuando el launcher no puede comunicarse con el servidor. Esto solo puede suceder por un motivo: El firewall, el antivirus u otro programa esta interfiriendo con el launcher. Verifica que en tu antivirus que el launcher quede dentro de los programas permitidos y lo mismo con tu Firewall. Si no, prueba a iniciarlo sin ningun programa abierto en tu sistema y trata de identificar si es alguno de los que usa el que causa el problema.

Editado por Prometeus

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola, mi problema es el siguiente.

al iniciar el juego con el launcher me sale esta ventana.

16hqhhh.png 

antes de instalar el launcher podía entrar perfectamente al juego, he instalado todos los parches, aquí la imagen.

1zlrqsp.png

Por último aclarar que aun no tengo la cuenta del juego pero ya instale todos los parches para cuando la tenga.

Saludos.   

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Raykz93 Esto no esta relacionado con el launcher si no con un error muy extraño con el parche B que hasta ahora solo le habia sucedio a un usuario en el servidor y se debe principalmente a que su instalacion del wow esta corrupta. Sin embargo puedes acceder con un parche especial creado por @Chronos para resolverlo. Comunicate con ella y te resolveré ese inconveniente.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Este es el error que me da, cuando esta cargando el personaje. El mensaje de error es mas extenso, si es necesario lo pego todo, no se subir fotos al foro. Gracias por vuestra ayuda.

 

World of WarCraft (build 12340)

Exe:      C:\Users\raudi\Desktop\World of Warcraft\Wow.exe
Time:     Mar  3, 2017  3:57:27.274 PM
User:     raudi
Computer: DESCONOCIDO
------------------------------------------------------------------------------

This application has encountered a critical error:

ERROR #134 (0x85100086) Fatal Condition
Program:    C:\Users\raudi\Desktop\World of Warcraft\Wow.exe

CMap::SafeOpen() failed world\wmo\draenor\human\6hu_garrison_farm_v1.wmo

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

@konstantine Esto no esta relacionado con el launcher. Tu problema tiene que ver con la falta de uno de nuestros parches o bien uno de ellos esta incompleto / mal descargado. Probablemente se trata del parche W o L que se encuentran en la seccion de descarga.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Problema parecido al de @Abrahel, me salta este error de vez en cuando:

l2iE13x.png

Mi SO es Win.7, si acepto se inicia con normalidad, sin mayor problema, pero temo que pueda imposibilitarme la descarga de nuevas actualizaciones de manera sencilla.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

@C0rt3x un error curioso y bastante particular, pero sin duda esto tiene que ver con su configuracion personal. Si no se trata del Firewall o el anti-virus, entonces debe haber algo más interfiriendo con la conexion del launcher.

- Quiza les falta las librerias de Visual C++:
Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015

- Quiza tienen los puertos cerrados (aunque este programa usa el puerto 80, no deberia. Todas sus conexiones son via web).

- Quiza la aplicacion esta bloqueada por el sistema:

  1-. Click derecho a la aplicación, y abajo del todo deberia aparecer "desbloquear".

- Quiza al instalarse, algun programa de seguridad elimino o bloqueo parcialmente el programa.

Me es dificil ofrecerles una solucion particular a este problema por que depende de muchas variables segun la configuracion personal de sus computadores. Prueben esa lista de opciones y veamos si hay suerte.

 

Editado por Prometeus

Compartir este post


Enlace al mensaje

He probado con todas y no hay suerte. De todas formas, por más que me salten esos carteles, cuando el launcher se abre veo en la esquina superior derecha los checkboxes con los parches. Cuando haya una actualización probaré actualizar desde allí a ver si funciona.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por mi parte tengo un problema al intentar actualizar dos parches que me salta lo siguiente:

"Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Program Files\Rolerrante\World of Warcraft Rol Errante\data\esES\realmlist.wtf"

 

Por lo que me fallan algunas texturas

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 12 minutos, SwordsMaster dijo:

Prueba a ejecutar el launcher como administrador. No se me ocurre más, si no funciona Prometeus te responderá algo mejor. O Chrono, depende.

Funciono, grachie

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...