Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

La Ordenanza del Renegado

Recommended Posts

Mientras la maquinaria de guerra renegada avanzaba tras la caída del inmenso muro de Cringris, otra maquinaria, tan o más eficiente se ponía en marcha. Textos y panfletos llegaron a todos los rincones de dominio renegado y más allá, a las tierras de  los vasallos que se autoproclamaban aliados para mantener el poco orgullo que les quedaba.

 

Tú, GUARDIA DE LA MUERTE, eres:

Soldado de la Reina y del Nuevo Orden. Tu ordenanza fija tus deberes, exalta tus principios y te encuadra para ser útil. Tu Trilema permanente:

LEALTAD - PATRIA - MONARQUÍA

Procedes de la Elección entre los liberados del yugo del Exánime. Eres por tanto, orgulloso, de mente incorruptible y heredero de tus gloriosos antepasados. Te llamas "Guardia de la Muerte", porque eres soldado selecto, entusiasta, leal y el Nuevo Orden tiene en ti el más firme y valioso sostén. Examina tu misión, recuerda viejas glorias, y verás cómo el pensamiento que te rige y el sentimiento que te anima, constituyen la substancialidad que informó la existencia y origen de la Nueva Lordaeron.

LEALTAD

La LEALTAD da vida a  todas las virtudes del  "Guardia de la Muerte". Refuerza el espíritu con el culto a la Reina Alma en Pena. Sírvele siempre. Muere por ELLA, que morir así, es vivir eternamente. Ante Sylvannas, nunca serás héroe anónimo. El Nuevo Orden, habla a tu alma, purifica tus sentimientos y te acerca a Sylvannas. Ella, enseña a amar al pueblo Renegado. Se siempre Renegado leal, con conocimiento claro de lo que ELLA desea para servirle, que es el fin esencial. Tú, Soldado del Nuevo Orden, habrás de tener puesto en el Reino de Lordaeron.

PATRIA:

Tu Patria es tu Nación; tu Nación,Lordaeron.Lordaeron: Única e indivisible, en su poderosa unificación regional, es: Sublime arcano de tradiciones. Relicario de grandezas. Madre del Pueblo Renegado. Joya de la Historia. Albergue del Nuevo Orden. Defensora de la Reina Alma en Pena. Lordaeron, sin Sylvannas, dejaría de ser Lordaeron. Estúdiala, para conocerla. Conócela, para amarla. Ámala, para honrarla. Ten presente que el más puro de los amores, después de Sylvannas, es el de Lordaeron. Se siempre leal. Tú, soldado del Nuevo Orden, habrás de tener puesto en el Reino de Lordaeron.

MONARQUÍA:

Monarquía cimentada en la liberación y rematada en la caída del Exánime. Altar de la Patria. Continuidad en los gloriosos destinos de Lordaeron. Antihumana por naturaleza. Antitraidores y guardadora del derecho, la justicia y la jerarquía.

La Reina Alma en Pena

Tu Reina es la primer soldado del Nuevo Orden. Todopoderosa, pero que reina y gobierna. Verdadera autoridad y madre de los Renegados. La Reina, en las instituciones del Nuevo Orden, dio a la Patria la primera categoría de la Historia. Los Reyes Humanos la buscan someter a poderes ocultos. En la hora de las responsabilidades, la dinastía legítima, está libre de toda mancha. El primer soldado del Nuevo Orden es la Reina Alma en Pena.

Editado por Malcador
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...