Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mirela

Buenas

Recommended Posts

Hola todos, estuve aqui merodeando a fines del año 2016 y quise comenzar. Sin embargo, por motivos de fiestas de fin de año y vacaciones tuve que suspender mi llegada. Pero llego la hora de dar una presentacion formal. Soy Nunit y espero divertirme con todos :)

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido Nunit!

Fin de año si que es un follón para iniciarse, con la de fiestas que se acumulan es un no parar.  Si el proceso de creación de pj te genera alguna duda danos un toque, aunque no es difícil realmente.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Nunit:

Pues ya mas calmado, después de las vorágines fiesteras, espero que te encuentres a gusto en esta comunidad.

Te deseo horas de diversión!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias a todos por la bienvenida! Antes de las fiestas había enviado la historia para mi no-muerta. Me la aceptaron pero espero que no haya problemas por la ausencia.

Además, me interesan todas las razas. Que tipo de rol hay? Cuales son las razas que mas se rolea? Pensaba en hacer otra historia para otro pj :P

Compartir este post


Enlace al mensaje

180?cb=20100118224707

Bienvenido/a seas, hay mucho rol iluminado, no importa tanto la raza sino que sea Alianza y quiera rolear en Elwynn y adyacencias. Dispones de la iglesia, la mano de plata, el alba argenta y la cruzada escarlata.

Por otra parte hace un par de días con un colega enviamos dos historias de no muertos, así que no estará sola tu renegada.

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

250?cb=20130110185453

 

Lo que mencionan mis compañeros, cree usted lo que quiera jugar y sobre todo lo que le haga disfrutar, desde luego estamos aqui para eso. Un saludo y bienvenido. Por ultimo recordarle que si tiene dudas o cualquier cuestion puede preguntarnos tanto al resto de jugadores como a los miembros del Staff.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Welcome! Espero te lo pases bien y puedas entrar pronto, tambien tengo pensado enviar pjs en la horda, aunque no sean renegados... seguro que algo se monta (:

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...