Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dut92

La Capital

Recommended Posts

 

 

Varios carteles han sido colocados en varios puestos de anuncios de villadorada.

 

La Capital

 

La Capital abre sus puertas al publico, el primer edificio reconstruido en el casco antiguo de Villadorada. Y ahora el lugar donde puedes pasar un rato agradable.

 

Tenemos cerveza para el sediento, comida para el hambriento y a precios bajos.

 

También ofrecemos trabajos en favor a la reconstrucción del casco antiguo, di que se te da bien y buscaremos un lugar donde puedas colaborar.

 

Calle <Bla bla bla> en el casco antiguo de Villadorada.

 

Joshep 

 

Buenas,

Me he hecho con la propiedad del espacio físico, en mi ausencia no tengo inconvenientes de que se use, tanto como la propia taberna "La Capital" o otro escenario a eleccion del jugador que vaya a usarla, aunque si es posible, notificarlo por mp, sobre todo si va a ser un rol que dure un tiempo.

 

Sobre la propia taberna "La Capital".

On rol es una taberna muy humilde, hecha para personajes con un rango económico bajo (lo que creo que incluye a la gran mayoría de personajes de Villadorada), las normas son las que se pueden esperar, nada de peleas ni broncas, ni robos ni básicamente ningún delito. Hay porteros/matones que se encargaran del cumplimiento de estas normas.

 

Personal:

Joshep: Dueño
Lee: Gerente

Nicholas: Camarero - Seguridad
Alba: Cocinera - Seguridad
 

 

4 Matones NPCs - Encargados de la protección de la taberna, el dispensario y otros negocios.

Alex (Mujer)

Alex (Hombre)

"Feliz"

Jackson "El Bueno"

 

 

 

 

 

Editado por Dut92
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Productos y precios

Producto Calidad Baja Calidad Media
Cerveza (Jarra) 4 5
Vino/Hidromiel (Jarra entera) 8 10
Licor (Media Jarra) 10 13
Comida simple (Para uno) 12 15
Comida elaborada (Para uno) 15 19
Zumo (Fruta en temporada) 5 6
     

 

Habitaciones (No se alquilan habitaciones enteras, solo camas de estas):

Cama en cuarto común (una noche): 4 monedas de cobre (Litera) o 6 monedas de cobre (cama normal).

Editado por Dut92
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Goldeon leyó el cartel. El negocio se su padre no generaba unos ingresos generosos, así que pensó que sería una buena manera de ganar algún ingreso extra.

// Mi pj no tienen cualidades físicas importantes, por lo que sería algo torpe para la construcción. No obstante si tiene habilidades de comercio (2) y leyes (2). Si puede echar una mano de alguna forma, just tell me!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Se informo del acceso betado a la posada de malamuerte que se encontraba fuera de las murallas, de algun modo u otro debia cerrar algunos acuerdos que tenia en ese lugar.

// Tengo que cerrar algunos acuerdos pendientes.

 

Editado por BlueWolf

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...