Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

Correo del WoW ¡Gratis!

Recommended Posts

Propongo que el buzon de correo del wow sea gratis, al menos si es para enviar cartitas y ya. Asi le daremos uso por via cartas en vez de foro. A ver que os parece (tambien se puede intercambiar las cartas enviadas via comercio hehe).

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me había fijado ya en que no hay muchos buzones en el juego (aunque tampoco busqué demasiado), pero si es verdad que sería una utilidad poder usarlos y si es gratis mejor. Pero también creo que es conveniente el mantener las cartas oficiales vía foro, como siempre, ya que así se tiene un registro y un orden. El correo dentro del juego como mucho está bien para cosas de poca importancia. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ha dicho que se pasa ropa entre personajes... *toma screen y ban*

¿Has pensado en la posibilidad de usar las cartas por el TotalRP2? resulta menos limitante que las enviadas por el buzón.

Compartir este post


Enlace al mensaje

No veo la necesidad, la verdad. Con enviarlas en el foro me parece suficiente, si no tuvieramos un lugar en el foro seria diferente. Si que es cierto que para enviar mensajes offrol (''Hoy no voy a poder quedarme, tio! '' o similares) no va nada mal aunque igualmente hay mensajeria privada. No lo veo una prioridad si requiere algo de tiempo de los GM, vamos. ;3

Compartir este post


Enlace al mensaje

En verdad el asunto no tiene mucha importancia y para dejar registros el foro es el lugar idóneo para inmortalizarlos. Ahora, crear los items de elementos en general o cartas con el TRP2, hacerlos "tangibles" para darlos a otros players y que tengan un transcurso de vida en el que puede mutar o cambiar de manos, pues tiene su gracia. Eso si, siempre es recomendable ir dejando registros en el foro, aunque sea una simple lista de pertenencias o items relevantes, a fin de cuenta es nuestro gran diario.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por mi parte opino que no, que el foro es mucho mejor para esas cosas. Si bien motiva el meta-rol tener todo tan a la vista, sí que ayuda a hacer cartas mucho más elaboradas y motiva a que escribamos, que eso vinimos a hacer. Por otro lado, impide que se puedan pasar dinero entre personajes haciendo trampas.

Lo que Curly plantea es una muy buena idea para ir intercambiando cosas. Yo solía usarlo para crear brújulas al TRP.

PD: Curly desamada <3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...