Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Elegost Faler - El Montaraz del Norte

Recommended Posts

Nombre: Elegost Friederich Faler von FalverisCCWjQ3.jpg

Títulos: Sargento Imperial - Comandante Electo de Falveri - Conquistador del Falveri- Sargento Fraile
El León del Norte - Cabeza de Hierro - Trancos - Mediaflota - von Falveri - Sub Campeón de Ojo del Halcón/Año 31



Lugar de nacimiento: Andorhal - Reino de Lordaeron

Edad: 28 años (Nacido el 19 de Marzo)

Altura: 1.78cm
Peso: 70kg

Afiliación: Imperio de la Humanidad
Ocupación: Novicio de la Iglesia (Ruta Capellán
)
 

Primo Victoria. Por Lordaeron~

 

 

Descripción física

Elegost es un hombre de estatura media (1,78m), de constitución atlética, siempre erguido y con expresión solidificado. Barba bien cuidada que le cubre la barbilla, perilla y bigote. Caballera dorado bronce, largo y algo rizado que le cae sobre los hombros. Ojos azul intenso, de mirada orgullosa y seria. De piernas largas y tonificadas, suele caminar a largos y seguros pasos. Sus manos firmes y ágiles.
 

 

Faramir-faramir-30152948-368-359.jpg

 

Descripción psicológica

Lee en el corazón de los hombres con tanta penetración como su padre, y lo que en ellos lee le mueve piedad antes que el desprecio. Es de porte gentil, y un amante de la música y por encima de todo, de la naturaleza. Por lo que muchos juzgaban su coraje menor que el de su hermano. Pero no era así, salvo en que no busca la gloria en el peligro sin propósito. Es un hombre de honor, valor y deber, poniéndolo antes que su propia vida. Amable, servil y siempre caballeroso.

 

Esarus thar no'Darador
(Por sangre y honor servimos)

xejVm34.png

 Thanagor Verum rhas A'gathor.
(La voluntad del Rey. Pureza de luz)

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Historia del Montaraz

 

 

gKTWjSb3.jpg

"El Árbol Blanco de Lordaeron"

 

 

Cuando los sueños se rompen y el recuerdo del hogar perdido vuelve a tú memoria, es el momento de pensar en todo lo olvidado y vivido, y creer que todo lo que has hecho, fue por un buen propósito que ha servido para algo.

 

Spoiler

"El amanecer es siempre una esperanza para el hombre"

Eso decía mi padre, eso dijo antes de partir al Portal Oscuro con los demás caballeros de Lordaeron. Todavía recuerdo ese amanecer con los primeros rayos resplandeciendo su armadura … y las agrias lagrimas de mi madre y mi hermano mayor.

Pero eso fue hace mucho tiempo y ahora algo inimaginable ha acontecido. Escribo a la luz de una vela en una taberna de las Laderas de Trabalomas, con la poca tinta que he podido encontrar, rodeado de refugiados, los pocos que habían sido reunidos, rescatados o habían sobrevivido a la matanza indiscriminada del Azote.

 
Soy uno de los pocos Montaraces que hemos podido guiar a los supervivientes hasta este enclave, esperando las naves que nos lleven a Ventormenta. Lordaeron ya no es seguro, nada en el norte es seguro ya. Recuerdo con añoranza como recorría los bosques y aprendía sus caminos y las bestias que habitaban, fue por todo eso que quería ser un Montaraz, tuve que luchar duro para conseguirlo, incluso contra mi hermano, el cual quería que me hiciera monje, al ser el menor no herede el título de “Ser” de mi padre, ni sus tierras. Pero le demostré a mi hermano que sabía manejar mejor el arco y saber moverme por el bosque, que escribir libros sobre la Luz y rezar. Pero igualmente eso fue hace tiempo, mi hermano desapareció junto a muchos cuando fue con el principe Arthas hacia Northrend.

Yo serví como Montaraz desde muy joven y aun sigo siendo joven, inexperto me llaman algunos, pero conseguí traer a esta gente hasta aquí. Antes de luchar contra No-muertos nos habíamos enfrentado a orcos salvajes y bandidos, pero nada como esto, aun así conocíamos caminos secretos, olvidados que nos sirvieron bien para llegar hasta aquí.

Muchos de mi alrededor rezan a la luz … ¿Para qué rezar a una Luz que se ha apagado?, una luz que deja que la oscuridad nos devore no es digna de mi devoción.

 

"La oscuridad es la bendición que nos permite no poder ver las crueldades de al nuestro alrededor…”
 


*Las demás hojas parecen estar manchadas de tinta y algunas quemadas.*
 

 

"Y así termina su guardia"

 

 tumblr_mjzfsmv1311qgsv2no3_r1_500.gif


- La vela esta apunto de apagarse… ni velas tenemos.- Miro por la ventana a la gran oscuridad que hay fuera, cuando una niña me tira de la manga del jubón.

- Señor… tengo frió, miedo, hambre … y quiero irme a casa.- La miro con ojos cansados y abatido. Le doy mi estofado de pescado y salgo a fuera de la posada con mi manto verde y mi capucha cubriéndome del frió.

- No podemos quedarnos más aquí, tendremos que seguir cambiando, los Muertos caerán sobre nosotros como enanos a la cerveza.- El que me hablaba era un compañero Montaraz llamado Jelinder, uno de los veteranos que habían conseguido llegar y el más negativo de todos.

- No podemos viajar a pie, ahora mismo lo mas seguro es el mar, solo habrá que esperar un poco mas …- Jelinder siguió con su pesimismo hasta que un grito que cayó como un rayo le hizo parar, el grito era inhumano eso estaba claro y más claro fue cuando decenas de ojos aparecieron de entre los árboles.

Los exploradores corrieron hacia nosotros al grito de retirarnos al puerto. Pero los barcos seguían sin hacer acto de presencia y la posada estaba llena de personas. Había que actuar de inmediato.


- ¡Empezar a sacar a la gente mientras contenemos a los muertos!.- Grito nuestro capitán mientras unos hombres con antorchas prendían fuego al bosque, pero tardaría en hacer efecto, así que entre rápido a la taberna y empezamos a sacar gente mientras montaban una barricada a la entrada de la posada.

Cuando llegamos con la mayoría de las personas al pequeño puerto Jelinder empezó de nuevo


-¡Te lo dije! Los barcos no van a venir, ahora estamos atrapados entre el mar y los no-muertos. ¡Moriremos devorados como carnaza!- La gente empezó a soltar algún grito y sollozos, Jelinder seguía soltando bravuconadas así que tuve que propinarle un puñetazo en la mandíbula, algún que otro diente salió volando.
 


- Eres un Montaraz ¡Compórtate como tal, estas gentes cuentas con nosotros! O mostramos coraje hoy, o morimos como esclavos de la muerte y el miedo.- Jelinder asintió y poco a poco recupero la compostura. Empezamos a subir a las mujeres y los niños a los botes de pescaderos, los niños lloraban asustados, y las mujeres se despedían entre llantos de sus maridos, Jelinder se subió a uno y los llevo lejos de la orilla portando antorchas a la espera de los barcos.

Decidí volver la vista a la posada y al bosque, el fuego empezaba a arder, pero los muertos ya se habían acercado a la barricada, las flechas silbaban por el cielo y los gritos espantosos de los muertos congelaban la sangre, pero había que permanecer firmes, marche con unos hombres hasta la barricada esperando alguna nueva …

-¡Maldita sea Elegost! no eres lo suficientemente viejo ni estúpido como para morir en una batalla perdida. ¡¿Por qué no estás en los botes, y donde está Jelinder?!.-

El capitán se había apartado del frente principal mientras las llamas ardían los primeros bosques, estaba sudando y cubierto de sangre, tenia que ser la de otro porque el no tenia ninguna herida.

-Jelinder subió a los botes, la mayoría está ya en el mar.- Tuve que parar para tomar aire a causa del humo y los nervios. – Y yo no me iba a ir sin luchar, mi capitán.-


El capitán iba a decir algo cuando en ese momento una Abominación no-muerto de casi cuatro metros destrozo la barricada y lanzo a tres soldados un par de metros. Los lanceros le clavaron las lanzas en su tripa putrefacta, sacándole parte de los intestinos, el olor era espantoso y alguno incluso vomito en el acto.

-Faler no lo voy a repetir, largo de aquí, la batalla esta perdida, reza a la luz para que los barcos lleguen hasta que los no muertos nos pasen. ¡AHORA VETE!-  El capitán me cogió del jubón y me lanzo lejos del campo de batalla, me sentía impotente, no quería abandonarlos… pero el miedo era mayor, corrí al embarcadero sin mirar atrás, los botes ya estaban lejos de la costa y solo quedaba esperar.

El bosque ya ardía intensamente cuando de repente mas gritos desgarradores sonaron tras la colina de la derecha de la taberna, la cual estaba próxima a la orilla y a los botes.


Salieron varias catapultas que dispararon con frenesí sobre los botes, las antorchas servían para guiar los disparos y consiguieron hundir más de una. No nos podíamos quedar de brazos cruzados así que los que quedábamos fuimos directos a la colina. Dispare unas cuantas flechas para derribar al artillero pero era inútil, las catapultas seguían disparando y mas botes se hundían. Uno de mis hermano hundió la espada en el pecho de un muerto, solo para morir de una mordida en la yugular por el mismo muerto.
 

 

Eran imparable, estábamos perdidos, todo cuanto habíamos logrado .. para nada, pero entonces, con las primeras luces del amanecer acompañados por el rugido de los cañones de los barcos de Ventormenta, nuestra moral aumento, rechazamos a unos pocos y retrocedimos mientras los cañones destrozaban las catapultas.

Desde la colina veía la taberna y el bosque ardiendo, solo quedaban un puñado y el propio capitán, rodeado por las hordas de no-muertos. Pero ya nada se podía hacer, lo que parecía ser un jinete negro clavo su espada por la espalda del capitán, atravesándolo, y su vida de un suspiro fue segada. Había que retirarse de inmediato, me trague el dolor y baje de la colina, hasta la costa para subirnos a los botes que nos recogían.

Y ya en el barco, con casi todos los supervivientes y los pocos hermanos que me quedaban ... Observé el amanecer dorado y recordé las palabras de mi padre antes de partir hacia la guerra.


"El amanecer es siempre una esperanza para el hombre"

 

 

 

"El Viaje del Montaraz al Sur"

 

 7db6dd9ca5efacfb79d412f0330da345.jpg

 

 

Al llegar a la ciudad de Ventormenta no pude no sentir una punzada de dolor por la angustia y melancolía que provocaba el dolor al recordar la vieja Lordaeron. La esperanza en mí corazón había dejado paso a la angustia y el tormento. Pero en la historia de la propia Ventormenta había algo que reanudaba mí viaje, y mis esperanzas. Había sido arrasada muchas veces, pero aún así se mantenía fuerte. Vigilante, un escudo para las naciones humanas caídas en desgracia. 

 

Los supervivientes fueron desperdigándose por el reino sureño. Los compañeros Montaraces del norte los seguían, otros se unían a compañías libres mercenarias, pero también algunos colgaban el arco para asentarse al final. Pero yo era joven, mí honor, juramente y la falta de una familia hicieron que permanecería cómo una sombra solitaria en una sala llena de velas. Oculta ante los ojos de los que protegía, viviendo de la caza, de las ayudas de la gente a la cual defendía o la recompensa por el criminal apresado... o abatido

 

Era una vida dura, digna del linaje de los Montaraces del Norte. Una vida solitaria con pocas recompensas, defensores de un reino olvidado. Menguados y exiliados, mirados por algunos con mal ojo al tomarnos a veces cómo mercenarios sin ética o parásitos.  Pero al cabo de un tiempo, después de viajar por las tierras del Reino de Ventormenta me topé con los que antaño fueron los grandes aliados de los hombres; Los Altos Elfos. Aquellos al igual que las gentes del Norte, habían sido despojadas de su hogar, su historia y de sus antiguas vidas.

 

Yo compartí comida, hogar, conocimiento y risas con ellos. Al igual que ellos habían hecho conmigo. Antaño cuando Lordaeron y Quel'Thalas eran aliados fuera de la gloriosa "Alianza" las cuales los elfos dejaron cuando las grandes guerras. Pero aún así, las fronteras eran grandes y los elfos se dejaban ver poco por ahí, salvo para algunos únicos suertudos, cómo nosotros: Los Montaraces del Norte. 

 

Se decía que los primeros Montaraces de Lordaeron habían sido enseñados por los Forestales. Sus artes con el arco, así como el saber de las cosas que uno tiene que saber para vivir en el bosque cómo un ser más, y no cómo un merodeador. 

 

También en mayor parte, los Montaraces del Norte actuales se basaban en gran medida en los "Montaraces de las Montañas" de los Enanos. Pero fueron más los elfos los que nos enseñaron y guiaron. Y yo tuve suerte al conocer a algunos Forestales. Pasando largas jornadas por las fronteras de los dos reinos. Aprendiendo unos de otros. Cómo un viejo acuerdo o amistad que no se rompía pese a que las naciones ya no se escucharan las unas a las otras. 

 

Junto a los Altos Elfos exiliados me uní en la pena y desdicha. Aprendiendo más sobre ellos y ayudándoles en las tierras desconocidas del sur. Me enteré de la caída de algunos de sus hermanos los llamados: Sin'Doreis.  Y fue entonces cuando juré delante de muchos de nobles Altos Elfos, que siempre daría mis fuerzas a ellos, a los verdaderos Altos Elfos y señores de Quel'Thalas. 

 

Errante por el mundo marché, conociendo de él, aprendiendo de las gentes nuevas. Poco a poco los demás Montaraces del Norte iban desapareciendo. Al final solo un puñado quedamos ya en las tierras del sur. En los pueblos lejos de las guarniciones y milicias éramos necesitados. En lugares peligrosos y olvidados éramos llamados. 

 

 

"El Crepúsculo y el Amanecer"

 

a_ranger_of_the_north_by_alasseaearello-

 

Mis pasos me guiaron hasta Crestagrana, al oeste del Bosque de Elwynn. Las noticias de asaltantes orcos Blackrock que arrasaban pequeños asentamientos al norte del lugar, era un aliciente para que yo fuera allí.

El rastro de los orcos era fácil de seguir y rápidamente supe cual sería la próxima aldea en ser atacada. Al llegar al poblado me tope con gentes inusualmente tranquilas. Armadas con herramientas y utensilios que usaban cómo armas. Barricadas y casas tapiadas. No parecían que fueran a marcharse cómo muchos otros. Me dispuse a preguntar cuál era el estado y en que necesitaban ayuda. Pero la respuesta que me dieron fue algo sorprendente.

 

-No necesitamos ayuda, arquero. Tenemos a una elfa, uno de esos Forestales con nosotros. Con ella aquí, no debemos temer a nada.

 

Yo no suelo confiarme fácilmente de las situaciones peliagudas. Pero la Forestal me llamaba la atención. Que una Alta Elfa se hubiera asentado en estas tierras salvajes y alejadas de sus congéneres me parecían extraño. Así pues llegué hasta una pequeña casa y me la encontré en la parte trasera practicando con el arco con gentes del poblado.

 

-Extraño es, encontrar a Altos Elfos Forestales por estas tierras lejanas. Más extraño es encontrara a una sola.

 

La mujer elfa era hermosa, cómo todas las de su raza. Pero con rasgos diferentes. Pelo oscuro, ojos claros pero no con el aura tan intensa. Casi a vista de un ojo experto, podría ser llamada Medio-Elfo. Me miró a los ojos y replicó.

-¿Y vos? ¿Mercenario o saqueador? Aún estamos todos vivos, es pronto para quitarnos lo poco que poseemos.  –Su mirada era fiera, y un arco corto portaba, además de espada  y armadura de cuero.

-No soy ni lo uno ni lo otro. Soy un Montaraz del Norte. Mi nombre es Elegost. –La saludé con el típico saludo de Lordaeron. El puño cerrado sobre el pecho y una inclinación de cabeza.

-Creía que todos habían perecido en la caída del reino del norte.  Conocí a unos pocos de los tuyos.  –Me analizó durante unos segundos con el semblante serio y señorial, pese a no parecerlo en apariencia, pero eran Altos Elfos y en el fondo todos se sentían así.

-Pocos quedan para proteger las tierras de nuestros aliados. Más a mí me ata un juramento y rindo ahora cumplimiento. Estoy aquí para ayudaros.

La elfa sonrió casi con arrogancia. Y sin más me dio las órdenes que tenía que llevar a cabo. Para los aldeanos ella era su única defensa firme. Un soldado veterano, valeroso y leal. No hubo mucho tiempo para preguntarnos sobre nuestras vidas, de todas formas eso no es lo que tenía que hacer allí.

Ayudé en las labores de crear empalizadas, instruir rápidamente a los lugareños y algunos diversos trabajos. Al caer la noche pudimos conversar más tranquilamente los dos. La elfa, cuyo nombre era:  Brethil Mae.

Me contó cómo había terminado allí. Había escapado de su hogar junto a otros elfos, que habían errado cómo yo. Ella terminó perdiendo a muchos amigos por el camino, hasta terminar sola y desorientada cerca de Crestagrana. Al final fue atacada por alimañas y casi al borde de la muerte, encontrada por los lugareños del poblado, que la cuidaron y alimentaron. Ella entonces prometió defenderles de cualquier mal que se cerniera sobre ellos.

Conocerla me animó los días de aparenta calma. Hablábamos del pasado, de nuestros hogares, practicábamos lo que había aprendido de Thalassiano y en alguna ocasión partimos a los bosques circundantes a cazar alimentos. Pero al final, llegó el motivo de mi viaje; Los orcos Blackrock habían llegado.

El poblado no tenia murallas y solo unas improvisadas empalizadas y plataformas alrededor de la aldea había. Desde allí abatimos a muchos incursores que intentaron pasar las defensas. Los orcos se habían confiado. Retrocedieron y esperaron. A la noche otro ataque, salvaje, pero algo más dedicado. Pero de nuevo fue repelido. Y así, día tras día hasta terminar casi una semana.

Las gentes del lugar no eran soldados, había mujeres y niños, y el asedio no duraría mucho. Al final los orcos en un embate de furia lograron derribar una de las empalizadas. Fuego y flechas llovían por la zona. El sol daba paso a la noche en un atardecer rojo.

 

-¡Brethil, ve a la plaza principal, yo iré en la defensa de la empalizada. Si todo sale mal huir a los bosques, los orcos no pueden llegar más lejos!

-¡Ve, hijo de Lordaeron, toda esta gente confía en ti! –Ella ordenó a los demás que la siguieran mientras yo avanzaba hasta la brecha. Flechas arrojé, hasta llegar a la espada.

 

Orcos caían en las trampas que se habían fabricado. Pero aldeanos también morían fácilmente por las armas igual de brutales que sus portadores. El choque del acero retumbaba entre gritos y las llamas. Nos vimos abrumados por las oleadas salvajes de orcos. Yo portaba el Cuerno de Lordaeron, que muchos Montaraces llevaban consigo. Lo llevé a mis labios y soplé, cómo un rayo en mitad de la noche el sonido se dispersó. Era la señal de la retirada.

Pero el cuerno de Lordaeron tuvo respuesta, en las colinas cercanas llegó el sonido de los cuernos de guerra de Ventormenta. Y jinetes portando lanzas y espadas cabalgaron por la ladera de la colina. Al grito de:  ¡Muerteeeee. Por Lordaeron, por Ventormenta, por la Alianza!

 

El choque de los jinetes fue cómo el golpe del martillo al hierro candente. Los orcos se vieron abrumados. Dispersados y arrasados por la sorpresa de la carga nocturna. Algunos intentaron huir a los bosques, pero fueron cazados por la Forestal Brethil y los demás cazadores de la aldea.

El poblado se había salvado. Nuestros aliados habían llegado a tiempo. Y la esperanza de un nuevo amanecer ganado por el esfuerzo y la sangre, alegró nuestros corazones. Pero muchos habían caído. Y esa noche no hubo celebración. Los supervivientes fueron escoltados a Villa del Lago.

 

 

La Senda del Montaraz

4ab83572dcd4b5a861f9db285540d30d.jpg

Me quedé con Brethil, un largo tiempo. Vivimos juntos no muy lejos de Villa del Lago. Cómo amigo y viejos compañeros. Aprendí mucho más de los Quel’Doreis, pero cuanto más días pasaba con ella y me narraba sus historias, más fascinantes y misteriosos me parecían.

Cazábamos y criábamos a unos caballos. Una amistad distante pero fuerte nos unía...  Hasta que un día, partió a su antigua patria.

-Di esperanzas a los hombres, más no conservo ninguna para mí. –Brethil se sentía más abatida pasados los años. Alguna vez comentó que era una elfa con varios años a sus espaldas. Que su linaje era muy antiguo, de un amor entre Quel’Doreis y los hombres, pero sus padres eran elfos. Y su corazón siempre estaría en Quel’Thalas.

-Que las estrellas brillen para ti hasta el final del camino. –Le respondí yo, sintiéndome algo recaído por su marcha.

-Recuerda, Elegost. No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida. Encontrarás tú camino y tu destino. –Giro a su caballo y espoleó al corcel, y sin mirar atrás se marchó.

 

Pero este no era el fin. Ni la pena me inundaba tal para recaer. Mí camino seguiría, soy un Montaraz del Norte. Y hasta mí muerte, mí guardia no tendrá fin. Hijo de Lordaeron, del antiguo reino caído. Errante por el mundo va, pero no perdido.

 

“Es muy peligro, cruzar tú puerta. Vas hacia el Camino,  y si no cuidas bien tus pasos, no sabes hacia donde te llevarán.”


 

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Apéndice.

 

Eventos -

 

 

 

Objetos y propiedades.

 

Tesoro -
Total: 30Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41 y 8Copper.png?version=a97d9b5cf676d9c462b29
Recuento y pagas:

Spoiler

6Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41   (Soldada mensual/Rango Cabo)

Rango económico: 6

Casa solariega en Villadorada: 650m2 Dos plantas. Sótano. Un habitante. 

Equipo -

Espada larga de Montaraz.

Faramir-Large.jpg

De un metro de largo y fina hoja, de acero y simple decoro. Buen acero y en buen estado. Con vaina oscura, sin adornos. Ideal para toda clase de combates y situaciones. 

Arco corto de caza. De madera de fresno

92b0c12e665e3cc160adab31bfa0dbce.jpg

 

Un arco simple y aunque lo intente mantener; ya tiene muestras de bastante uso. No es ideal para el combate, por lo que lo usa para la caza y práctica. Además usa flechas más cortas.
 

Arco largo de madera de tejo y carcaj

quiver-bow1.JPG


Hecho con tejo y la cuerda de intestinos de animales. Aproximadamente de un tamaño de; 1,50cm. Siendo la principal arma de los Montaraces, reparación así cómo la fabricación de flechas es algo que deben de saber si quieren sobrevivir. Tiene la posibilidad de engancharse el arco al carcaj.

 

Antiguo cuerno de los Montaraces de Lordaeron.

gondorhorn__89800.1435731224.380.380.jpg

Gran cuerno de asta de buey salvaje de las Montañas de Alterac, guarnecido de plata y adornado con caracteres antiguos,sujeto a un tahalí.

 

Broche de los Montaraces del Norte

jewellry_leafbrooch.jpg

Para reconocerse, los Montaraces del Norte portan broches en forma de hoja de los árboles que crecen en las tierras de Quel'Thalas, o también broches con forma de estrella blanca. Elegost porta la hoja, que enganchada a la capa entorno al cuello siempre muestra.


>Equipamiento simple

-  Capa de sobra para abrigarse (posiblemente de piel para el invierno). Además de una manta fina que hace las veces de almohada."Trancos se contentaba con una capa y estaba  sentado un poco aparte."
-  Bufanda de punto verde, hecha por las manos de una abuelita a la cual ayudó. Es suave y cálida.
-  Cuchillo, para despedazar piezas, cortar leña para refugios u hogueras, escarbar buscando raíces, pinchar la comida, arma de último recurso, etc.
-  Piedra de afilar (y aceite) para mantener la espada afilada y el cuchillo y libres de óxido.
-  Pedernal y acero para encender fuego: "Unos montaraces han estado aquí últimamente. Son ellos quienes dejaron la leña para el fuego." 
-  Pellejo o cantimplora; o más de una dependiendo del tipo de terreno y libertad de movimiento.
-  Aguja de metal e hilo para remendar ropa. Además de parches de cuero y ovillos.
-  Sedal y anzuelo para pescar.
-  Cuerda (3m) para trampas y reparaciones.
-  Sal (esencial para la supervivencia humana).
-  Como objetos adicionales se pueden incluir los siguientes: Mochila mediana. Zurrón donde guarda plantas y ungüentos. Varias faltriqueras. Ropa de sobra para ponérsela mientras se  seca la ropa mojada o reemplazar las prendas muy dañadas.

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Corazones de Hierro

3a9f7155e47041160f94ed8c45fbec57.jpg

 
Letra~

Spoiler

Ve el Reich sufrir
Tratando de salvar la villa en vano
Es una marcha a través de pena y dolor
Y al otro lado del bosque; es el fin de la guerra

 

¿Quién podría haber ideado lo que pasó?
Parece que nada de lo hecho importó
Solo marchar todo el día, por todos los caminos
El cerco se cierra al fin

 

A medida que el sol se oculta
La 13ª entra en batalla
Abriendo brecha, liberando al pueblo
Sus fuerzas no dan cuartel

Es el final de la guerra
(Mantener la línea)
Elwynn en llamas está

 

Es el final
La batalla está perdida
Manteros a cubierto
Hasta que al Este lleguemos

No es una batalla
Es una liberación
Mantener la formación del batallón

Date prisa
Te estamos esperando a ti
A los voluntarios
y mercenarios también

Desposeídos marchamos hacía el Este
 

¿Quién vivirá y quién morirá
 hasta que la Emperatriz decida?
Quién habrá cruzado, sin tener una pérdida
Teniendo razones para pensar

 

No es por Villadorada
Y no es sobre el Reich
Es por esos hombres, que luchan por ello
¿Qué paz pueden tener?

 

Es el final de la guerra
(Mantener la línea)
 Elwynn en llamas está

Es el final
La batalla está perdida
Manteros a cubierto
Hasta que al Este lleguemos

No es una batalla
Es una liberación
Mantener la formación del batallón

Date prisa
Te estamos esperando a ti
A los voluntarios
y mercenarios también

Desposeídos marchamos hacía el Este
 

Vemos los campos ardiendo al otro lado
Vamos a cruzar las llamas más allá
¿Quién puede mirar atrás sin sentir temor?
Al otro lado del bosque; es el final de la guerra (2x)

 

Es el final
La batalla está perdida
Manteros a cubierto
Hasta que al Este lleguemos


 

No es una batalla
Es una liberación
Mantener la formación del batallón

 

 

Date prisa
Te estamos esperando a ti
A los voluntarios
y mercenarios también

Desposeídos marchamos hacía el Este

 

Vemos los campos ardiendo al otro lado
Vamos a cruzar las llamas más allá
¿Quién puede mirar atrás sin sentir temor?
Al otro lado del bosque; es el final de la guerra(x2)

 

Ve el Reich sufrir
Tratando de salvar la villa en vano
Es una marcha a través de pena y dolor
Y al otro lado del bosque; es el fin de la guerra

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

La canción del Pueblo

Lazare_Carnot_Wattignies.jpg

Canta el pueblo su canción.
Y nada la puede detener.
Esta es la música del pueblo
y no se deja someter.

Si al latir tu corazón
oyes el eco del tambor
Es que el futuro nacerá
cuando salga el sol.

¿Te unirás a nuestra causa?
Ven y lucha junto a mí.
Tras esta barricada
hay un mañana por el que vivir

¡Si somos esclavos o libres
depende de ti!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Canta el pueblo su canción.
Y nada la puede detener.
Esta es la música del pueblo
y no se deja someter.

Si al latir tu corazón
oyes el eco del tambor
Es que el futuro nacerá
cuando salga el sol.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ven dispuesto a combatir
Hay una lucha que ganar
Muchos hoy van a morir
¿Estás dispuesto a derramar…
tu sangre en las calles Imperiales
por la libertad?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Canta el pueblo su canción.
Y nada la puede detener.
Esta es la música del pueblo
y no se deja someter.

Si al latir tu corazón
oyes el eco del tambor
Es que el futuro nacerá
cuando salga el sol.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

El Duelista

Francisco_Domingo_Marques_Un_lance_en_el

Los duelos. Una forma elegante de resolver disputas y cruces de opiniones. Pero no de forma burda, no como salvajes, no.. ¡Como caballeros! Un "Duelo de Caballeros" ¿Para qué ha inventando el ser humano un amplio abanico de herramientas para matarse entre ellos, si luego usamos los puños para resolver los problemas?

Elegost empezó a entrarle la curiosidad con los primeros entrenamientos en el ejército. Entrenar con armas de prácticas estaba bien, pero no tenía el mismo valor que las armas auténticas. No estaba el verdadero peligro,  era como jugar a ser soldados.

Luego llegó los duelos con Santiago. Ahí ya fue a más el interés. ¿Hasta dónde llevaría el simple duelo semi-mortal con su amigo? ¿Retaría a otros a duelos dispares? Elegost empezó a anotar...

 

Duelos establecidos:

Santiago de Sveri: 4 Duelos. 1 a Caballo con Lanzas. 3 a espadas. 3 de 4 ganados.

Spoiler

El bueno de Santiago. Decia ser el mejor en las prácticas, pero en el combate real... al menos 
le pone ganas. Me alegra verlo tan decidido siempre. No duda en regañar mis malas acciones
de las formas más variopintas. ¿Duelos? Duelos es su método. Al menos aprovecho a entrenarle
y él aprovecha a zurrarme. Quitando la vez con el caballo que quedó en empate, aún no ha logrado
vencerme... no es que me crea imbatible, seguro que un día me dejará por los suelos.

PD: Tengo que intentar que acepte un duelo a pistolas.

 

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

En Estas Fiestas

www.PaintingsGallery.pro_Druzhin_Constan


 

En estas fiestas, di mi corazón
Para quedarme aquí, a su lado al fin
Este año, para liberarme del dolor
se lo daré a alguien especial (x2)

Tocado y herido de gravedad
Mantengo la distancia, pero aún me mantienes la mirada
Dime Dama, ¿me reconoces?
Bueno, ha pasado un año y no me sorprende
 
(¡Felices Fiestas!)  Envuelvo mi corazón y te lo entrego,
con el deseo de que lo aceptes. Ahora se lo confuso que estaba
Pero si tú no me besas ahora, perderemos otra oportunidad
---------------------------------------------------------------------------

En estas fiestas, di mi corazón
Para quedarme aquí, a su lado al fin
Este año, para liberarme del dolor
se lo daré a alguien especial (x2)

Una fiesta en el salón y ojos cansados
Me escondo de ti y tu absorbente mirada
Luz mía. Pienso que solo fuiste alguien que confió en mi.
¿Yo? Que no podría haber tenido más suerte al conocerte.

La cara de un amante con fuego en su corazón, un hombre quebrado
al que tú revives y quieres. 
Oooh Oooh
Ahora encontremos el verdadero amor, para realmente vivir de una vez
--------------------------------------------------------------------------------------

En estas fiestas, di mi corazón
Para quedarme aquí, a su lado al fin
Este año, para liberarme del dolor
se lo daré a alguien especial (x2)
 
La cara de un amante con fuego en su corazón 
(Te doy mi corazón)
Un hombre al que revives y quieres
(Quizás otro año...) 
Le daré mi corazón a alguien especial~~

Del Montaraz a su Dama.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Votos del Montaraz

Estrella_del_norte.png

Entrego mi cuerpo, corazón y alma a la Dama a la que anhelo.

Ninguna llamada de auxilio quedará sin respuesta.

Ningún obstáculo se interpondrá ante mí.

Rindo mi espada y arco, al Imperio de los hombres.

 

La Estrella del Norte me guiará

La Dama me aguardará.

Mi hermano me protegerá.

Mis compañeros marcharán junto a mí.

 

Mientras respire, las tierras cuya protección me ha sido encomendada

nunca serán profanadas por el mal.

Cuando suenen las tambores de la guerra

marcharé y lucharé en el nombre de mi Dama y la Emperatriz.

 

A aquel que sea sacrosanto, yo lo perseveraré.

A aquel que sea virtuoso, yo lo protegeré.

A aquel que nos amenace, yo lo destruiré.

Pues mi sagrado deber no conoce final.

 

El honor lo es todo.

La lealtad lo es todo.

¡Recocíjate! Pues nosotros, los elegidos del Imperio

seremos tu salvador.
 

220px-Wappen_Deutsches_Reich_-_Reichsadl

 

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Estrellas

Spoiler

Hay, en la oscuridad
Un hombre que huye
Lejos de la Ley. Lejos de la Luz

 

Ella es testigo
Que jamás cederé, hasta verlo en prisión.
Hasta encontrarme cara a cara con él.

Él sigue el rastro del mal
Mío el rastro del bien.

Aquellos que siguen el camino del justo
Serán recompensados
Y a los que ya llamó el verdugo
¡El hacha y el dolor!

 

Sois... una multitud
Sois incontables
Recias estrellas
Llenando la oscuridad
Con orden y luz

Glorioso retén
Inmenso mar de luz
Mudo y tenaz

Sois guardianes del bien
Sois guardianes del bien
Sabéis qué sitio ocupar

Mantienen su rumbo y puesto
Siguiendo los siglos giráis y giráis
y eso siempre es igual.

Y a los que ya llamó el verdugo
¡El fuego y el mal!

¡Y así ha de ser. Y así lo escribieron
En los sacros libros de los hombres
Que aquellos que tropiezan y hacen el mal..!
Deben pagar.

 

Oh, Luz, justicia. Déjame encontrarlo
¡Pronto en prisión. Juro no parar!
Sin escape tras las rejas
¡No descansaré hasta entonces!
Testigos serán....
¡Las Estrellas 
y la Luz!

 

Dedicado al asesino del Sargento Kyle Marsh 

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mi última esperanza eres tú

aquiles-patroclo.jpg

 

 @SwordsMaster

Ele (hablando):
Solo quiero ser un Montaraz, el pibe. Yupi Dú
Ya he pasado este reto con idiotas como tú
Todos han fracasado pronto, más que un granjero en Páramos
Basta ya de falsas, si un campesino pide que de un salto le haga Montaraz
mis palabras son dos: OC

Santiago (hablando):
¿Te refieres a que lo harás?

Ele (hablando):
Tú ganas.

Santiago (hablando):
¡No lo lamentarás, Elegost!

Ele (hablando):
Ya lo hago.

Santiago (hablando):
Y, ¿cuándo empezamos? Ahora no, que llueve

Ele (hablando):
¡Qué tormento!

 

Ele (Cantando);
Yo ya no esperaba a alguien con ambición
Que hiciera sonar el cuerno por fin, no el tambor.
Ganar renombre, 
títulos a montones.
Algo de provecho
Mas no, siempre inútiles.

Yo iba de Norte a Sur sin ilusión
Ocioso, explorando bosques con gran fruición
Pero mi consejo de Montaraz y norteño
A ti te hace falta y ¡Luz!
Mi vida se acorta.

Mi última esperanza está en ti
Aunque yo nunca te imaginara así
Probé con mil torpes, fue siempre un derroche
Mi última esperanza ahora eres tú



Ele (hablando):
Regla número 6: Cuando conozcas a una dama, trátala siempre con cariño
Regla 8, chico: ¡No tanto cariño!
Regla 96: ¡Nada de acostarse con la hija de tu capitán!

 

 

Ele (Cantando):
Elfos lo intentaron y fueron un hazmerreir
No te creas las falsas historias que ya estás harto de oír
El arte de ser un Montaraz, es una cualidad
Para eso hay que ser Profesional
Va en el corazón

Es más que la fuerza, es lo que te esfuerzas
Yo haré que se ejerza tu Don
¡Vamos mejorando!

Mi último intento y mi última hazaña es.
Antes que el destino me dé ... ¡Un revés!
Tú eres mi reto, lo debo cumplír
Tienes que seguir, alcanza tu nivel 10
¡Mi última esperanza aaahoooora eeeeereeeesss túuuuuuu!

 

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

"Primavera en Lordaeron"

10463818_854463787977865_327514457658128

Es una elfa que va cabalgando, cabalgando con brío y valor

Va cantando las tristes historias
 de una guerra que ya terminó.

 

Primavera lejos de mi patria.
Primavera lejos de mi amor

Primavera sin flores y sin risas
Primavera; guerra en Lordaeron.

Y sus tierras que van al rojo Strom

Van cantando esta triste canción;

Canción triste de amor y de guerra
Canción triste de guerra y amor.

 

Cuando imparable avanza el enemigo
Atacando con vileza y sin valor.
Rompe el cielo más fuerte que la tormenta,
 los lemas de mi tropa al sol.

 

“Por el Imperio” Lema antiguo y nuevo.
“Por el Imperio” es el lema mejor
“Por el Imperio” y morir peleando
Que la Emperatriz así me lo pidió.

 

Si en la lucha yo quedara roto
Marcharía en la legión de honor
Montaría la guardia de los luceros
Formaría junto al mejor

Montaría la guardia de los luceros
¡Formaría junto al mejor!

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡A LAS BARRICADAS!

world-war-i-german-poster-depicting-ever
 

Negras mareas corrompen la tierra,
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El don más preciado es la vida y libertad.
hay que defendedla con fe y valor.

Alza la bandera Imperial,
que la Emperatriz nos llama a combatir.
Alza la bandera Imperial,
que la Emperatriz nos llama a combatir.


¡En pie pueblo unido, a la batalla!
¡Hay que derrotar a la Muerte!


¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Luz!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Luz!

 

 

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

bUAq3vB.jpg

Recuerda la Luz

Spoiler

¿Recuerdas, la noche en el bosque al pie de la torre?
Nos salían críticos y ninguna parida.
Mientras escalaba los árboleeeees.

Éramos brillantes, en el tono que nos lucíamos
Mientras escalabas colinas

Recuerda, como el rayo te desveló

Ueeeeeh Eeeh

¡Luz que va! – Dime si recuerdas

¡Luz que va! – Ardiente deseo

¡Luz que va! – Nunca te tan brillante~

 

(Palmadas y paru paru paru paparu ru)

 

Ahí estaba contigo. Me tiro en caída para estar contigo.

Bandidos trotando detrás -Recuerda-

Como superamos la carrera para estaaaaar….

¡Al lado contigo! Corriendo y esquivando bandidos en setos

Sólo corriendo sin mirar atrás -Recuerda- Nunca lucharás sin miii…. (¡Eeeeeeh!)

 

Ueeeeeh Eeeh

¡Luz que va! – Dime si recuerdas

¡Luz que va! – Ardiente deseo

¡Luz que va! – Nunca te vi tan brillante~

¡Luz que va! – Dime si recuerdas

¡Luz que va! – Danzando en los setos

¡Luz que va! – La Luz nunca te hizo tan bien

 

¡Hay que ver como ardes! Ah-ah-ah ¡Todas las almas al suelo!

¿Tú te acuerdas? Nunca hubo una luz así ¡Yeauh!

 

¡Luz que va! – Dime si recuerdas

¡Luz que va! – Ardiente deseo

¡Luz que va! – Nunca te vi tan brillante~

¡Luz que va! – Dime si recuerdas

¡Luz que va! – Danzando en los setos

¡Luz que va! – La Luz nunca te hizo tan bien

//La Luz quema a Santiago. No tirar Luz a Santiago. @SwordsMaster

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mientras Elegost descansaba junto a su grupo, en aquella villa arrasada y maldita, tuvo un tiempo antes de separarse de los demás, y en ese tiempo escribió varias cosas que entregó a Jared. 

Las instrucciones eran buscar a las mujeres cuyos nombres estaban escritos en la nota y ... cantar la letra que había en la otra. ¿Cantar? Cantar. El humor de Elegost en momentos tensos era extraño y en aquel instante en una parte de él creía que no volvería de las marismas. Al menos, pensaba él, sería gracioso imaginarse a Jared cantando a desconocidas muchachas de Azeroth.

Si es que Elegost no volvía ... Pero seguro que sí, porque tiene una flor en el culo mucha suerte.

 

(Haz click por tu cuenta y riesgo)

Spoiler

¡Volverás, mi Waifu!

dbH1iWf.jpg

 Con letra > 
Instrumental > 

----------------------------------

Tú dices…

Que el precio de mi amor no es un precio como para pagarlo

Tú querrás…

Volver a nuestra torre y nido cuando escuches de mi hablar.

---------------

¿Por qué te extrañas?

Recuerda que te dejé y me dejaste a un lado cuando marchaste.

¡Y ahora me haces recordar!
Recuerda que pese a nuestro alejamiento sigo siendo tu Montaraz…

¡Volverás! ¡Pronto lo harás!
Recordarás por qué me elegiste a mí.
¡Volverás, el tiempo lo hará!
Recordarás lo bien que te lo hice pasar.

---------------------

¡Los gigantes se alzan, el imperio caerá!

Hemos estado juntos a pesar de todo.

Y si me matan de una pedradada…

¡Mandaré a que Jared armada te cante esta canción, mi waifu!

 ¡DA DA DA DAT DARA DA DA DARAT!
¡DA DA DA DAT DARA DA DA DARAT!
¡DA DA DA DAT DARA DA DA DARAT!
--------------------------

¡Dices que mi amor vale un cobre y no puede continuaaaar!

¡Tú serás la que vuelva cuando más épico seaaaa!

¡Y no, no juegues con mi amor!
¡Porque tú eres mi waifu, mi dulce y sumisa waifu!.
¡Mi loli waifu, mi real waifu!

Por siempre y siempre y siempre y siempre y siempre siempreeeee…

--------------------
Volverás, como antes.
Pelearé contra el gigante y ganaré la batalla.

Por mi waifu, por tus alabanzas.
Y tu amor ¡Hasta el día que todo cierre!

¡Cuando me vaya, enloquecerás!
Así que no te olvides tan pronto de mi
Porque si es así, llegados a este fin..

Te atraparé por los bosques y te ataré con una soga...

 para que recuerdes mi amor.

---------------------------

¡DA DA DA DAT DARA DA DA DARAT!
¡DA DA DA DAT DARA DA DA DARAT!
¡DA DA DA DAT DARA DA DA DARAT!
¡DA DA DA DAT DARA DA DA DARAT!
¡DA DA DA DAT DARA DA DA DARAT!



// @Kario @Curly @Rupphire @Blues @SwordsMaster @Prototaip @Janorey Y no sé si habrá algún otro con alguna waifu de Elegost... Sea como sea, quería parodiar la canción. No hace falta que la escuchéis o la leíais, con dar like vale igual.

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 2
  • Haha 1
  • Confused 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

VILLANCICOS MONTARÁSTICOS DE ELEGOST FALER

ojCe5nO.jpg

Y qué mejor, niños y niñas, que un repertorio de villancicos, de vuestro querido Elegost Faler, éste buen hombre, que ha recorrido tantas tierras y posadas, que se sabe, más de una anécdota. Pues veréis y escucharéis, que hoy como es un día tan señalado, os hago regalo de varios villancicos que el bueno de Elegost ha creado basado en otros y adaptados a sus experiencias vividas. 

¡Y sin más, disfrutar, felices fiestas y recordar: SIEMPRE FORTALECEDOR!

 

Hacía Trabalomas va una loli
Dedicada a nadie pero si a Nadia
 @Curly

adventurous-girl.jpeg

Letra y música

 

Spoiler

Hacía Traba-lomas va una loli, rín rín.
¡Yo me la buscaba yo me la busqué!
¡Yo me remendaba yo me la remendé!
¡Cargada de licores!

Lleva su licorería ¡Rín, rín!
¡Yo me la buscaba yo me la busqué!
¡Yo me remendaba yo me la remendé!
¡Sus labios y pies!

¡Santiago, Santiago, ven acá corriendo, que la loli se nos ahoga!
¡Santiago, Santiago, ven acá corriendo, que para las fiesta no nos llega!

Y en el río de Traba-lomas, rín rín
¡Yo me la buscaba yo me busqué!
¡Yo me remendaba yo me la remendé!
¡La loli las bragas se ha quitado!
 

Y al iniciado que estaba ahí
¡Yo me la buscaba yo me busqué!
¡Yo me remendaba yo me la remendé!
¡Su maza le han robado!

¡Santiago, Santiago, ven acá volando!
¡Que al pobre le han meado!
¡Santiago, Santiago, ven acá volando!
¡Que al pobre le han meado!

 

Hacía Traba-lomas va una loli, rín rín.
¡Yo me la buscaba yo me busqué!
¡Yo me remendaba yo me la remendé!
¡Cargada de licores!

Lleva su licorería ¡Rín, rín!
¡Yo me la buscaba yo me busqué!
¡Yo me remendaba yo me la remendé!
¡Sus labios y pies!

¡Santiago, Santiago, no vengas corriendo!
¡Que como me pilles me aporreas hondo!
¡Santiago, Santiago, no vengas corriendo!
¡Que como me pilles me aporreas hondo!

 

Los Bandidos en el bosque
Dedicada al bró-dúo, el mejor del mundo
@SwordsMaster

best-friend-forever-womens-scoop-neck-t-

Letra y música: 

Spoiler

¡El Dúo se está matando, entre bandido y bandido!

¡Sus espadas son de uu-oooro y la sangre rojo carmesí!

¡Pero mira como mueren los bandidos en los bosques!
¡Pero mira como mueren por enfrentarse a nuestro Dúo querido!

¡Muren y mueren y vuelven a morir,
 los bandidos en el bosque por querer muerto al bro querido!
 

¡La Dama se está lavando y cazando ardillas en el árbol!
¡Los mercenarios pidiendo con los calzones bajados!

¡Pero mira como mueren los bandidos en el bosques!
¡Pero mira como mueren por enfrentarse a nuestro Dúo querido!

¡Muren y mueren y vuelven a morir,
 los bandidos en el bosque por querer muerto al Dúo querido!
 

¡El paladín ha perdido su maza!
¡Con lo que le había costado!
¡Se le picaron las manos!
¡Dados de mancoooo-uuooo!
 

¡Pero mira como mueren los bandidos en los bosques!
¡Pero mira como mueren por enfrentarse a nuestro Dúo querido!


¡Muren y mueren y vuelven a morir,
 los bandidos en el bosque por querer muerto al Dúo querido!


 

 

 

Con mi Jaredcito
Dedicado a un amigo, a un iluminado y a un buen trozo de metal con piernas
@Kario

FIFEwRT.jpg

Letra y música:

Spoiler

¡Con mi Jaredcito sabanero voy camino a la tumba de Uther!
¡Con mi Jaredcito sabanero voy camino a la tumba de Uther!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

¡El Jaredcito OPEITO ilumina mi sendero!
¡El Jaredcito OPEITO ilumina mi sendero!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

¡Con mi Jaredcito va cantando, con mi Tuertecito va saltando!
¡Con mi Jaredcito va cantando, con mi Tuertecito va saltando!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

¡Truqui truqui truqui!
¡Tuqui Tuqui tuiquitú!

¡Apúrate mi Jaredcito que vamos a llegar!

¡Truqui truqui truqui!
¡Tuqui Tuqui tuiquitú!

¡Apúrate mi Jaredcito vamos a ver a Uther!

¡Con mi Jaredcito sabanero voy camino a la tumba de Uther!
¡Con mi Jaredcito sabanero voy camino a la tumba de Uther!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

¡El Jaredcito OPEITO ilumina mi sendero!
¡El Jaredcito OPEITO ilumina mi sendero!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

¡Con mi Jaredcito va cantando, con mi Tuertecito va saltando!
¡Con mi Jaredcito va cantando, con mi Tuertecito va saltando!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

¡Truqui truqui truqui!
¡Tuqui Tuqui tuiquitú!

¡Apúrate mi Jaredcito que vamos a llegar!

¡Truqui truqui truqui!
¡Tuqui Tuqui tuiquitú!

¡Apúrate mi Jaredcito vamos a ver a Uther!

¡Con mi Jaredcito sabanero voy camino a la tumba de Uther!
¡Con mi Jaredcito sabanero voy camino a la tumba de Uther!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!
¡Si me ven, si me ven, voy camino de Andorhal!

 

La Iluminada
Dedicada a ella, que siempre piensa en el Montaraz
@Blues
62db03fba4a3d60b35b1116f1c86d578.jpg

Letra y música:
 

Spoiler

Eeeeel camino que lleva a Audrey~

Baja hasta al páramo que la noche alcanzó
El bro quiere ver a su interés romántico
Le trae feas palabras en su humilde bocaza
 Ronpopo-po. Ronpopo-po

Ha llegado a un nido maltrecho…
la iluminada Lee…

 Yoooo~ quisiera besarle sus pies…
Algún consejo que le ayude también
Más tú ya sabes que soy tonto también
Y no poseo más que un narizón
Ronpopo-po. Ronpopo-po-pon

En tu honor aquí me quedaré
Con mi bro…

Eeeeel camino que lleva a Audrey
Yo voy cantando junto a mi viejo bro

Nada hay mejor que te pueda ofrecer
Su meloso acento es un canto de amor
Ronpopo-po. Ronpopo-po

Cuando Lee, me vio cantando ante él, me sonrió.


Y la lista seguirá, muchachos... la lista seguirá... pero no hoy, mañana, o pasado, o cuando a Elegost le venga bien. 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Ex8LRax.jpg



La última orden del Protector

Avanzando, a paso lento, sin aliento
Cansados, abatidos, sin resuello

El camino es largo, sin final...

El Protector dio la orden
Y allá que vamos...

De su mano cuelga un pañuelo negro, despidiéndose de verdes tierras

¡El Protector dio la orden!
¡Y allá que vamos!


¡De su mano cuelga un pañuelo negro!
¡Despidiéndose de verdes tierras!

¡Estamos con usted Protector!
¡La vida en batalla nos unió!
¡Llama roja, puño plateado, la estrella blanca nos guía!

¡NOS LANZAMOS JUNTOS A LUCHAR!

¡La batalla por el norte!
¡La guerra por la libertad!

¡El enemigo recordará con vergüenza la batalla por Scholomance!
¡La guerra por la libertad!

¡Por el Protector!
¡Por el Protector!


¡Sin descanso, sin resuello!
¡Cargamos contra el enemigo sin pensar!

¡Y la oscuridad no podrá!
¡Acabar con los justos!

La sangre de los caídos la tierra regará

Y la lluvia no limpiará
La victoria que se logrará

La sangre de los caídos la tierra regará
-----
El Protector dio la orden ¡Y allá vamos! de su mano cuelga un pañuelo negro
despidiéndose de verdes tierras

Avanzando, a paso lento, sin aliento
Cansados, abatidos, sin resuello

El camino es largo, sin final...

Avanzando, a paso lento, sin aliento
Cansados, abatidos, sin resuello

El camino es largo, sin final...





De Elegost Friederich Faler von Falveri
para Sir Thomas Benet "el Protector"


@Imperator

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

3cef8681f97c0cede36bd8494b2b91e0.jpg



Elegost tenía un amigo al que consideraba un hijo, y éste a él como un hermano. Éste hombre cometió crímenes terribles e incluso muerto aún se llegaban a escuchar sus pecados. Esta canción la hizo el Montaraz para no olvidadlo nunca, para siempre recordar una vergüenza y oscuridad latente.


 con letra

Santiago Montaraz arcano
Alza su arco con deshonor

Santiago dejó escapar
La vida entre sus manos

Armado y cubierto de sangre y barro
Reclamará para él su lugar

Santiago alma rota
Deja escapar en suspiro

Santiago Montaraz avergonzado
Él ha perdido su cargo

Santiago el Caído
Pronto la sombra llamará

 

 

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 1
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Siege_of_La_Rochelle_1881_Henri_Motte.pn



 Vocal
 Instrumental

 

LA MARCHA HACIA LA CIUDAD DE GILNEAS
~Por Elegost Friederich Faler von Falveri para la campaña de Gilneas

 

IMPERIO

VENCEDOR

GILNEAS ARDE

RENDICIÓN

INMEDIATA

¡EL MURO HA CAÍDO!

 

Estamos a las puertas de Gilneas, con seis mil y medio de hombres.

Contando dos mil caballeros en nuestras filas, que usamos para abrir la brecha.

Los cañones y picas guían nuestro camino.

Un millón de flechas han sido arrojadas.

¡Los Gilneanos deben pagar su soberbia!

¡Las garras del lobo se han quebrado!

La Emperatriz ordena: ¡Servirme Gilneas en bandeja!

Sin importar las bajas... ¡LA CIUDAD SE TOMARÁ!

 

IMPERIO

VENCEDOR

GILNEAS ARDE

RENDICIÓN

INMEDIATA

¡EL MURO HA CAÍDO!

 

El precio de la negación debe ser pagado.

Vidas inocentes se han visto perdidas.

El precio lo deben pagar los Gilneanos, que cerraron sus puertas en el 20.

En la primavera del 34, el año en el que el rey cobarde saldrá.

Hemos entrado al reino marchito por puerto.

La cola del lobo ha sido cortada.

El legendario Fordragón ordena: ¡Servirme su cabeza en bandeja!

¡Sin importar las bajas... LAS TIERRAS DEL LOBO SERÁN NUESTRAS!

 

IMPERIO

VENCEDOR

GILNEAS ARDE

RENDICIÓN

INMEDIATA

¡EL MURO HA CAÍDO!

 

--------------------------------------------

MARCHAR

LUCHAR

MORIR

EN GILNEAS

MARCHAR

LUCHAR

LIBERAR

GILNEAAAAS

 

IMPERIO

VENCEDOR

GILNEAS ARDE

RENDICIÓN

INMEDIATA

¡EL MURO HA CAÍDO!

 

IMPERIO

VENCEDOR

GILNEAS ARDE

RENDICIÓN

INMEDIATA

¡EL MURO HA CAÍDO!

 

IMPERIO

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...