Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Karim "Óxido" Roderick

Recommended Posts


𝔎𝔞𝔯𝔦𝔪 ℜ𝔬𝔡𝔢𝔯𝔦𝔠𝔎

Raza Humano
Sexo Hombre
Edad 28 años
Altura 1'96 metros
Peso 98 kg
Lugar de nacimiento Páramos de Poniente
Ocupación Cultista/Caballero de Óxido


SsBEahf.png


Descripción Física


Un hombre alto, con cabellos largos y desaliñados de color negro. Su piel es oscura y ha sido maltratada por su mala vida, llena de cicatrices o secuelas de una mala alimentación. Una cicatriz más profunda resalta del resto, en su ojo derecho, dejándole tuerto y con dolor constante en donde antes tenía un ojo sano. 

Suele ataviarse con una armadura más bien oxidada y olvidada, de lo que se podría considerar metal casi por los pelos, por debajo de esta una cota de mallas en casi tan mal estado como la propia pechera o perneras, con un gran trozo de metal que casi no tiene ni filo a lo que él llamada espada.


Un superviviente, o así se describe a si mismo, hecho a la vida criminal por necesidad más que por gusto, poco a poco comienza a perder esos sentimientos que lo hacen humano para volverse más y más frío, servicial a quién le prometa poder, estatus o simplemente dinero, incluso manteniendo un código dentro de ese mundo injusto y fuera de la ley.


Historia

Spoiler


Obligado a labrar el campo de sus padres desde que tuvo edad suficiente para usar una azada, viviendo con hambre, entre desdicha y tristeza se vio obligado a buscar algo mejor, quizá no lo más honrado, pero la desesperación lleva a cualquiera a tomar medidas extremas. Empezó como ladronzuelo, ganándose alguna que otra reprimenda al ser atrapado con las manos en la masa, nunca fue especialmente ágil o rápido, pero sí inteligente, por lo que pudo ingeniárselas para salir adelante, con engaños, sabiendo cuando jugársela para robar algo o simples métodos para mejorar su técnica. 

Fue creciendo y al igual creció su historial de crímenes, incluso habiendo conocido el interior de prisión un par de veces, salvándose por lo precarias que eran en las empobrecidas tierras de Poniente, siendo fácil escapar con sobornos o amigos dentro del lugar. Su última banda  intentó apuntar más alto, sabían que había cosas interesantes y peligrosas en Bosque del Ocaso, por las que ciertos compradores podrían pagar una buena cantidad.

Sobrevivir al bosque era de por sí complicado, arañas del tamaño de un hombre, bestias de toda clase, otros criminales... La banda tuvo numerosas bajas solo por el camino, hasta que algo más poderoso que todo lo anterior se cruzó por el camino. Un solo hombre, sin armadura ni armas, solo pronunciando palabras en un idioma desconocido comenzó a hacer que los criminales cayesen enfermos. Los heridos no tardaron en morir para comenzar a pelear una vez más tras la muerte. Karim observó todo mientras se defendía como podía de los cadáveres que ahora andaban como marionetas para buscar nuevas víctimas, el nigromante seguía actuando con precisión y sin ninguna piedad hasta que solo quedaron el propio líder y Karim. 

El nigromante observó al chico a través de su máscara, unos ojos de vidrio vacíos y una voz apagada que le ordenaron una sola cosa: "Mátalo." Karim no dudó, quizá por su propia vida o quizá porque vio algo más poderoso de lo que había visto en su vida, algo que él también quería tener. Atravesó con su mandoble a su antiguo líder para luego ponerse de rodillas ante quién sería su nuevo maestro.

Aquel nigromante terminó siendo un líder de un pequeño culto apostado en el bosque maldito. Karim aprendió a usar la magia profana, más por su corpulencia y manejo de la espada fue puesto como custodio de otra cultista a quién apodaban Ébano. Aunque fuese una mera relación de protector-nigromante comenzaron a conocerse y entenderse mejor, durante unos largos meses que pronto se convirtieron en años compartieron objetivo en el Bosque. 

Un día fue sorprendido por su protegida, quién estaba oculta en un embozo y preparada con un petate para salir de viaje, sin decir demasiado el custodio decidió acompañarla, exiliándose de aquel culto en el bosque maldito, viajando juntos para encontrar un nuevo lugar donde establecerse o donde sacar una buena tajada.

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...