Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Forjaser

[Historia] Thergan

Recommended Posts

Thergan es un enano de 1.25 metros de alto y 70kg de peso, algo normal para un enano del clan Barbabronce que vive de la minería en su día a día (teniendo en cuenta sus 81 años). Vivía en un pueblo pequeño no muy lejos de Forjaz llamado Fertracil. Thergan podía presumir de tener una gran barba de color marrón tirando hacia un color más amarillento, al igual que su padre. Poseía unos rasgos faciales llenos de bondad y paz que ningún otro varón de su familia tendría (algunos dicen que heredados de su madre, al igual que sus ojos, de un color amarillento tirando a naranja). Su carácter era normalmente pacífico, por lo que nunca suele meterse en problemas que no fueran necesarios al no ser que hubiera otro remedio.

A lo largo de su vida siempre había sido tratado de menos por su familia y las personas de su pueblo, debido a que no parecía tener ninguna habilidad con las hachas como su padre, el cual había servido en varias batallas al mismísimo Muradin, y había salido ileso de todas ellas. Más tarde descubriría que poseía una habilidad más allá de lo común con la escopeta gracias al herrero de su pueblo, un tal Benzli que le enseñaba el uso de estas armas (siempre a escondidas debido a que su madre nunca comprendería que su hijo no siguiera el camino de su padre) cuando los demás jóvenes enanos se ponían a practicar el combate cuerpo a cuerpo.

Tras la muerte de su padre se dio cuenta de que debía hacer algo para mantener a su familia, ya que su madre se encontraba ya en una edad en la que no podía trabajar en ningún oficio y él estaba siendo una mera carga. En ese momento de necesidad tuvo que viajar a un pueblo algo más alejado,  Picoazul, ya que se rumoreaba que un tal Thordim buscaba mano de obra (más bien algo así como mano de obra que supiera combatir) para abrir  unos túneles que se habían derrumbado a causa de una guerra que había durado varios años, las guerras Trogg. Como regalo de despedida, Benzli le regaló a Thergan una escopeta, pidiéndole que la cuidara y la usara con cabeza por si algún día necesitaba defenderse en las afueras de aquel nuevo pueblo al que se dirigía Thergan. Thergan prometió que nunca abandonaría aquella escopeta.

Tras despedirse de su madre, la cual no estaba muy contenta de su decisión, partió rumbo a Picoazul para intentar encontrar a quien todos decían que era el líder de aquella iniciativa por volver a tomar los túneles, un tal Thordim.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...